High Potency Classics Firming Eye Lift

Firming eye lift.
Formato: 15ml

75,00

Hay existencias

Un sérum muy ligero para el contorno de ojos, diseñado para reafirmar, levantar y tensar la apariencia de la piel.

DMAE: Reafirmación intensiva
El DMAE, producido de manera natural por el cerebro humano, ayuda a estirar visiblemente la piel flácida. Se absorbe fácil y rápidamente y rellena la piel para dar soporte a la estructura de la superficie de la piel y protegerla de los agresores del medio ambiente que la resecan.

ÁCIDO HIALURÓNICO (HA): Hidratación durante todo el día
El HA tópico, una parte importante de la estructura de soporte natural de la piel, provee hidratación esencial para una piel visiblemente más rellena. Su bajo peso molecular le permite penetrar de manera efectiva en la superficie de la piel. Esta poderosa sustancia hidrata más que cualquier otro ingrediente conocido para el cuidado de la piel.

ESCUALENO: Hidrata y nutre
El escualeno, que se encuentra de manera natural en el cuerpo humano y se extrae del aceite de oliva, hidrata y ayuda a reducir visiblemente las líneas finas y la decoloración. La piel lo absorbe de forma eficaz para obtener una hidratación superior y nutrir las células de la superficie.

A corto plazo, me gusta por su ligereza, su rápida absorción y su efecto reafirmante.
A largo plazo el efecto reafirmante es visible.

Todo tipo de piel.

Aplicar dando suaves toques con el dedo anular en la zona del contorno de ojos. Úselo mañana y noche.

Water/Aqua/Eau, Cetearyl Alcohol, Polysorbate 60, Squalane, Isopropyl Palmitate, Tetrahexyldecyl Ascorbate, Benzyl Alcohol, Phosphatidylcholine, Dimethyl MEA, Acetyl Tetrapeptide-5, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Dipeptide-2, Hesperidin Methyl Chalcone, Undecylenoyl Phenylalanine, Calophyllum Tacamahaca Seed Oil, Sodium Hyaluronate, Copper Gluconate, Magnesium Aspartate, Zinc Gluconate, Emblica Officinalis Fruit Extract, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, Polyacrylate Crosspolymer-6, Butylene Glycol, Glycerin, Steareth-20, Caprylyl Glycol, Chlorhexidine Digluconate, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Sorbic Acid

Instagram

PRODUCTOS RELACIONADOS