High Potency Classics Hyaluronic Intensive Moisturizer

Hyaluronic intensive moisturizer.
Formato: 30ml

90,00

Hay existencias

Crema en gel sin aceite, que incluye tres formas distintas de ácido hialurónico que hidratan y nutren profundamente, a la vez que ayudan a evitar la pérdida de humedad. Incluso las pieles más secas y deshidratadas para dejarlas nutridas y rejuvenecidas de manera visible y al instante.

DMAE: Reafirmación intensiva
El DMAE, producido de manera natural por el cerebro humano, ayuda a estirar visiblemente la piel flácida. Se absorbe fácil y rápidamente y rellena la piel para dar soporte a la estructura de la superficie de la piel y protegerla de los agresores del medio ambiente que la resecan.

3x HYALURONIC ACID: Hidratación durante todo el día
El HA tópico, una parte importante de la estructura de soporte natural de la piel, provee hidratación esencial para una piel visiblemente más rellena. Su bajo peso molecular le permite penetrar de manera efectiva en la superficie de la piel. Esta poderosa sustancia hidrata más que cualquier otro ingrediente conocido para el cuidado de la piel.

• EL ÁCIDO MICRO HIALURÓNICO ayuda a rellenar la piel.
EL ÁCIDO HIALURÓNICO RETICULADO ofrece hidratación continua para reducir la apariencia de líneas finas.
• EL ÁCIDO HIALURÓNICO PROTECTOR ayuda a impedir la pérdida de humedad.

EXTRACTO DE HOJA DE ROMERO: el reafirmante herbal
Poderoso antioxidante natural que ayuda a reafirmar la apariencia de la piel, es altamente absorbible y ha sido apreciado durante siglos por sus propiedades tonificantes de la piel.

Me gusta por la rapidez que hidrata y nutre la piel, incluso las pieles más deshidratadas.
Se absorbe rápidamente y deja la piel muy luminosa.

Todo tipo de pieles, especialmente las deshidratadas.

Después de la limpieza facial, masajear el rostro y el cuello con movimientos ascendentes suaves. Úsela mañana y noche. Para obtener resultados óptimos, aplíquela después de su sérum de tratamiento.

Water/Aqua/Eau, Dimethicone, Glycerin, Pentylene Gycol, Niacinamide, Butylene Glycol, Caprylic/Capric Triglyceride, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Squalane, Sodium Hyaluronate Crosspolymer, Benzyl Alcohol, Urea, Tetrahexyldecyl Ascorbate, Bisabolol, Dimethyl MEA, Styrene/Acrylates Copolymer, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Carbomer, Sodium Polyacrylate, Phosphatidylcholine, Hydrogenated Lecithin, Citric Acid, Allantoin, Hyaluronic Acid, Polysilicone-11, Triacetin, Xanthan Gum, Tocopheryl Acetate, Sodium Chloride, Phenoxyethanol, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Sodium Lactate, Lactic Acid, Serine, Sorbitol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Sodium Hyaluronate, Docosahexaenoic Acid, Magnesium Aspartate, Zinc Gluconate, Copper Gluconate

Instagram

PRODUCTOS RELACIONADOS