High Potency Classics Nutritive Cleanser

Gel limpiador.
Formato: 177ml

40,00

Hay existencias

Suave limpiador en gel que elimina con rapidez y eficacia el maquillaje, el exceso de grasa y la suciedad a la vez que suaviza y acondiciona.
Deja una sensación y una apariencia de frescura en la piel, sin sequedad ni tirantez.

ÁCIDO ALFA LIPÓICO (ALA): El antioxidante más poderoso de la naturaleza
El ALA, un ácido graso presente en cada célula del cuerpo humano, reduce la apariencia de líneas, arrugas y poros agrandados. El ALA, soluble en grasa y agua, es altamente absorbible y actúa junto con el sistema antioxidante propio del cuerpo.

ÁCIDO ALFAHIDRÓXIDO (AHA): Exfoliación potente para una piel radiante
Los AHA, ácidos orgánicos que se encuentran a menudo en plantas, exfolian e hidratan brindando una mayor luminosidad y apariencia juvenil a la piel. Penetran fácilmente la superficie de la piel para ayudar a eliminar las células muertas y ofrecen una alternativa a los exfoliantes ásperos.

COMPLEJO DE COBRE: hidratación poderosa fortalecedora de la piel
El cobre, un elemento que se encuentra en casi todas las células del cuerpo humano, mejora visiblemente la firmeza y la elasticidad hidratando y revitalizando la piel. Este complejo de elementos único está diseñado para una biodisponibilidad máxima.

Limpia eficazmente sin resecar, mejora la textura de la piel y la apariencia del poro.

Para pieles normales.

Vierta una pequeña cantidad en las manos para formar espuma y masajear suavemente sobre la piel húmeda.
Enjuagar bien con agua tibia. Úselo mañana y noche.

Water/Aqua/Eau, Sodium Laureth Sulfate, Lauryl Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, PPG-2 Hydroxyethyl Coco/Isostearamide, Dimethyl MEA, Thioctic Acid, Magnesium Aspartate, Zinc Gluconate, Copper Gluconate, Citric Acid, Sodium Chloride, Disodium EDTA, Benzophenone-4, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Fragrance/Parfum

Instagram

PRODUCTOS RELACIONADOS