Lipid Balance Cleansing Oil

Aceite limpiador anti-contaminación.
Formato: 140ml

35,00

Hay existencias

Purificante. Hidratante. Revitalizante. Este limpiador de aceite ultra suave disuelve suavemente las impurezas y el maquillaje resistente al agua para dejando una piel radiante y fresca.
Perfecta incluso para los tipos de piel más sensibles, es el comienzo perfecto para sus rutinas de cuidado de la piel por la mañana y por la noche.

La fórmula nutritiva presenta una proporción optimizada de lípidos esenciales para reponer la barrera protectora natural de la piel para dejar el cutis suave, flexible y protegido de los irritantes comunes.

Al mismo tiempo, el extracto de semilla de moringa ayuda a eliminar la acumulación de contaminantes diarios, dejando la piel perfectamente purificada.

Tremendamente suave se funde a la perfección en la piel, luego se transforma al mezclarlo con agua en una emulsión lechosa que se enjuaga para obtener una tez bellamente flexible.

El aceite de cártamo nutre y alisa suavemente a medida que se masajea en la piel.

La vitamina E hidrata y protege para restaurar la vitalidad y repulpar la piel.

La piel queda limpia y restaurada, sin sentirse tirante ni seca.

Me gusta porque es tan eficaz como suave, limpia y desmaquilla perfectamente sin irritar.
Huele maravillosamente bien y no cuesta trabajarlo ni retirarlo, se desliza perfectamente.

Todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Utilizar mañana y noche.
Masajear suavemente con la piel seca. A continuación, humedecer las manos con agua tibia y seguir masajeando el rostro con movimientos circulares para emulsionarlo.
Enjuagar bien y secar el rostro, o bien, continuar con un gel o jabón en caso que realicemos doble limpieza.

Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Oil, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Sorbeth-30 Tetraoleate, C12-15 Alkyl Benzoate, Ethyl Linoleate, Beta-Carotene, Tocopherol, Moringa Oleifera Seed Oil, Daucus Carota Sativa (Carrot) Root Extract, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Ascorbyl Palmitate, Daucus Carota Sativa (Carrot) Seed Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Pelargonium Graveolens (Geranium) Flower Oil, Limonene, Geraniol, Linalool.

Instagram

PRODUCTOS RELACIONADOS