Lotus Melight Eye Patch

Mascarilla iluminadora para el contorno de ojos
Fomato: 66 parches

69,00

Hay existencias

Lotus Melight Eye Patch son parches de hidrogel infundidos en potentes extractos botánicos para restaurar la apariencia juvenil en el área de los ojos.

Los hidrogeles contienen Alpha- Melight, una fórmula patentada derivada de ingredientes de origen natural, que ayuda a suprimir la producción de melanina y aclarar la piel.

Además están enriquecidos con diez extractos de ingredientes naturales para aportar hidratación y luminosidad. Son perfectos para reducir las preocupaciones sobre las manchas oscuras, tratar bolsas, ojeras, hiperpigmentaciones, revitalizar y suavizar la piel de la delicada zona del contorno de ojos.

El alfa-Melight es un ingrediente activo natural. Se extrae de la corteza de un árbol originario de Brasil, rica en alfa-bisabolol que actúa en los receptores de los melanocitos par reducir la irritación, reduciendo la síntesis de pigmento. Por ello, es efectivo disminuyendo las manchas e iluminando la piel.

INGREDIENTES PRINCIPALES:

Lotus Complex: Este complejo de extracto de loto, hoja de loto y extracto de cultivo de loto callus, revitaliza la piel gracias a sus potentes antioxidantes y otorga a la piel una experiencia relajante y calmante sobresaliente.

Alfa-Bisabolol: Extraído de la corteza del árbol de candeia, el α-Bisabol es un ingrediente blanqueador natural único y seguro aprobado por KFDA. Inhibe eficazmente el proceso de pigmentación al interferir en la producción de melanina, la actividad de la tirosinasa y melanogénesis.

White TenTM Complejo Blanqueador: White Ten TM es un ingrediente natural que ayuda a reducir los melanosomas, que transportan la melanina en la piel. Se ha probado clínicamente durante un período de 4 semanas para demostrar que es seguro y efectivo para aportar luminosidad en el área aplicada.

Extracto de Portulaca Oleracea: Portulaca oleracea es rico en antioxidantes (vitamina A, B1, B2 y C) que neutralizan la oxidación causada por los radicales libres y ayudan a prevenir signos visibles de envejecimiento, como líneas finas y arrugas. También contiene omega3, tanino y saponina para calmar e hidratar hasta la piel más sensible.

Adenosina: Certificada formalmente bajo KFDA como un ingrediente anti envejecimiento y antiarrugas, este poderoso agente ayuda a la síntesis de proteínas de la piel y es altamente revitalizante, aportándole suavidad e hidratación.

Hialuronato de sodio hidrolizado: El ácido hialurónico de peso bajo molecular penetra profundamente en la piel para reponer la hidratación.

Son muy iluminadores e hidratantes. Dejan el contorno de ojos muy descansado y confortable. Son ideales para usar junto con otra mascarilla que nos realicemos en el rostro y tener así un tratamiento doble para nuestra piel.

Si pasas mucho tiempo delante de la pantalla o sufres de fatiga ocular, son muy revitalizantes y refrescantes. Son una maravilla.

 

Todo tipo de piel

Sobre el contorno de los ojos, limpio y seco, aplicar un parche en la zona de la cuenca inferior. Dejar actuar 20 minutos.

Después de 20-30 minutos, retirar el parche y con un ligero y suave masaje, trabajar la zona hasta que se absorba la esencia restante que queda sobre la piel.

 

Water, Glycerin, Niacinamide, Carrageenan, Butylene Glycol, Tripropylene Glycol, Nelumbium Speciosum Flower Extract, Nelumbo Nucifera Flower Powder, (-)-Alpha-Bisabolol, Artemisia Princeps Leaf Extract, Broussonetia Kazinoki Root Extract, Acetyl Glucosamine, Morus Alba Bark Extract, Pyrus Malus (Apple) Fruit Extract, Camellia Japonica Leaf Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Centella Asiatica Extract, Galactoarabinan, Tricholoma Matsutake Extract, Nelumbo Nucifera Callus Culture Extract, Sodium Hyaluronate, Portulaca Oleracea Extract, Hydrolyzed Sodium Hyaluronate, Polyglyceryl-10 Laurate, Potassium Chloride, Cyamopsis Tetragonoloba (Guar) Gum, Ceratonia Siliqua (Carob) Gum, Sucrose, Calcium Chloride, Allantoin, Cellulose Gum, Adenosine, Calcium Lactate, Dipotassium Glycyrrhizate, Disodium EDTA, Arginine, Pentylene Glycol, Cocos Nucifera (Coconut) Fruit Extract, Pinus Sylvestris Leaf Extract, Ethyl Hexanediol, 1,2-Hexanediol, Chlorphenesin, Propanediol, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil, Synthetic Fluorphlogopite Titanium Dioxide, CI 77492, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil

Instagram

PRODUCTOS RELACIONADOS