Boutijour

Boutijour es una firma coreana botánica, de última generación con un enfoque sobre el envejecimiento y la belleza muy diferente del que estamos acostumbrados. Mientras que el envejecimiento es un miedo para muchos, para Boutijour es un reto, una aventura. Tienen dos herramientas esenciales en las que basan todos sus productos, la tecnología biológica y la terapia botánica.

Su ingrediente estrella es el extracto de la flor de loto, culturas antiguas como la egipcia ya la utilizaban debido a sus efectos calmantes, antioxidantes y cicatrizantes. Además es rico en flavonoides y polifenoles que ayudan a mantener nuestra piel sana.

Con sus 6 productos cosméticos, de los que 5 son mascarillas, Boutijour es eficaz, innovadora, sostenible y con resultados visibles rápidamente.

El lema de Boutijour es, la edad no importa, tú importas.

SUS CREENCIAS:

Creen que la experiencia y el estilo de vida únicos de cada persona deben ser respetados.
No importa quién use BOUTIJOUR, sus productos resultarán efectivos a cualquier edad..

Creen en la vida sostenible, evitan los métodos artificiales y utilizan ingredientes terapéuticos y naturales extraídos de la naturaleza. Bajo al firme creencia de que todo el mundo puede superar la oxidación de la piel y los signos visibles de envejecimiento en un espectro más amplio, el bienestar.

Su botánico eterno, El Loto se origina incluso en las aguas más sucias, pero florece como la flor más delicada. Creen en el poder de esta potente flor e incorporan su vitalidad en todos sus productos. El loto no sólo tiene propiedades antioxidantes, sino que también ayuda a limpiar la mente.

Bienestar, tanto en el estilo de vida como en la piel. Creen que una mente positiva lleva a una actitud optimista, creando una base que fomenta no sólo una piel bonita, sino también saludable.

SUS COMPROMISOS:

Boutijour está basada en plantas, las plantas y flores contienen maravillosos poderes de la naturaleza. Al utilizar ingredientes naturales verificados, potencian la eficacia de sus cosméticos para tratar y rejuvenecer la piel. BOUTIJOUR ama la naturaleza.

Seguridad, innovación y eficacia, son líderes en el “cuidado para todo tipo de piel”, valoran los ingredientes funcionales que no sólo son altamente efectivos, sino que ayudan a formular productos más seguros y estables que sean adecuados hasta para las pieles sensibles. El objetivo es introducir cambios innovadores en la piel mediante la investigación de ingredientes que desafían la edad.

La tecnología moderna y la naturaleza, aportan soluciones óptimas para el cuidado de la piel en un entorno en constante cambio a través de una tecnología que desafía a la edad y una moderna terapia botánica.

Libre de & Cruelty Free, no contienen ingredientes de origen animal, parabenos, PEG, alcohol, benzofenona, oxibenzona, alcohol bencílico, ftalato, dimeticona, silicio, hormona, sulfato y colorante artificial.

Origen:

Corea del Sur

Mis favoritos:

Lotus Melight Eye Patch

Snow lifting mask

BOUTIJOUR es:

CIENCIA E INNOVACIÓN.

ANTIEDAD Y LIFTING.

BOTÁNICA Y SOSTENIBLE.

SEGURA, INNOVADORA Y EFECTIVA.

PRODUCTOS

Lotus Water Calming Mask (Pack)

44,00

Mascarilla con potentes antioxidantes altamente efectivos para hidratar y reparar la piel. Calma y alivia la piel dañada y estresada por agentes medioambientales.

Es perfecta para pieles cansadas y deshidratadas. La mascarilla ayuda a relajar y reparar la piel irritada, manteniendo la hidratación durante horas.

 

Snow Lotus Lifting Mak (Pack)

50,00

Mascarilla para iluminar, estimular y revitalizar la piel apagadas, opacas y cansadas. En solo 15 minutos, la mascarilla revitaliza la piel con el maravilloso poder de la flor de loto.

La alta concentración de ingredientes activos extraídos de potentes fuentes vitales de la naturaleza ayuda a aumentar la resistencia de la piel, reducir las arrugas, aclarar y unificar el tono del rostro.

 

X-Lifting Mask (Pack)

62,00

Mascarilla de algodón e hidrogel hidratante enriquecida con extractos botánicos para proporcionar un tratamiento reafirmante intensivo, localizado en mejillas, mandíbula, nasogeniano y barbilla.

Diseñado exclusivamente por la tecnología de BOUTIJOUR, el tejido especial en forma de X tiene 4 poderosos efectos de elevación faciales (mejillas, líneas de sonrisa, línea en V y mentón

Lotus Melight Eye Patch

69,00

Lotus Melight Eye Patch son parches de hidrogel infundidos en potentes extractos botánicos para restaurar la apariencia juvenil en el área de los ojos.

Los hidrogeles contienen Alpha- Melight, una fórmula patentada derivada de ingredientes de origen natural, que ayuda a suprimir la producción de melanina y aclarar la piel.

Además están enriquecidos con diez extractos de ingredientes naturales para aportar hidratación y luminosidad. Son perfectos para reducir las preocupaciones sobre las manchas oscuras, tratar bolsas, ojeras, hiperpigmentaciones, revitalizar y suavizar la piel de la delicada zona del contorno de ojos.

Petals of Botanique Wash off Tightening Mask

70,00

Mascarilla formulada con un 99,7% de ingredientes de origen natural y extractos botánicos.

Ayuda a reafirmar, tensar y revitalizar la piel opaca y desvitalizada. Elimina suavemente los agentes contaminantes que causan la obstrucción del poro y deja la piel limpia, libre de impurezas e hidratada.

Los ricos antioxidantes que aporta el extracto de flor de Loto se fusionan con las hojas de té verde orgánico para brindar una experiencia suavizante y relajante.

Snow Lotus Lifting Serum

90,00

Potente concentrado formulado con un 97,7% de ingredientes y extractos naturales.

El extracto de flor de Loto, revitaliza, reafirma, nutre y rejuvenece la piel aportando una gran luminosidad y luchando contra el envejecimiento prematuro y la polución gracias a la gran cantidad de antioxidantes que contiene.

Fortalece la barrera epidérmica, tonifica, purifica, suaviza y repara la piel ayudando a prevenir el daño celular.