Snow Lotus Lifting Mak (Pack)

Mascarilla revitalizante y reafirmante
Formato: 5 unidades

50,00

Hay existencias

Mascarilla para iluminar, estimular y revitalizar la piel apagadas, opacas y cansadas. En solo 15 minutos, la mascarilla revitaliza la piel con el maravilloso poder de la flor de loto.

La alta concentración de ingredientes activos extraídos de potentes fuentes vitales de la naturaleza ayuda a aumentar la resistencia de la piel, reducir las arrugas, aclarar y unificar el tono del rostro.

 

INGREDIENTES PRINCIPALES:

Extracto de loto de nieve: El extracto de loto de nieve es un excelente agente para mejorar la elasticidad y resistencia de la piel, neutraliza los radicales libres dañinos y proteger las células de la piel.

Volufiline: Volufiline es un ingrediente patentado de origen natural, compuesto por una mezcla de extractos de anemarrhena y poliisobuteno hidrogenado. Volufiline ayuda a dar volumen y reafirmar la flacidez de la piel.

Extracto de flor de camelia: La flor de Camelia contiene ricas cantidades de catequinas y vitamina C. Los radicales libres ayudan a prevenir la oxidación y mantienen la piel con un aspecto vitalizado.

+4 Péptidos Cuádruples: Un complejo de 4 péptidos derivados de aminoácidos, este poderoso ingrediente mejora las líneas finas y las arrugas, tiene propiedades antioxidantes e hidrata la piel.

Adenosina: Certificada formalmente bajo KFDA como un ingrediente anti envejecimiento y antiarrugas, este poderoso agente ayuda a la síntesis de proteínas de la piel y revitaliza la piel para que se vea más suave y joven.

Niacinamida: La niacinamida es vitamina B3 soluble en agua y es un ingrediente abrillantador aprobado. También ayuda a reducir la pigmentación, como cicatrices, melasma y marcas posteriores al acné.

Es muy iluminadora y revitalizante, aporta rápidamente frescura e hidratación del rostro. Para pieles cansadas tiene un efecto flash muy potente, es un plus más de este producto, ya que es de tratamiento. Recupera la piel en 15 min.

Todo tipo de pieles, muy indicada para pieles apagadas y desvitalizadas, el efecto es inmediato.

Una vez sacamos la mascarilla del sobre, observamos que tiene 2 partes.

Sobre la piel limpia, colocamos la lámina de microfibra sobre el rostro y luego retiramos la capa exterior, la que es más rugosa. La adaptamos y extendemos bien sobre el rostro y la dejamos actuar entre 10 y 20 minutos. Retiramos y masajeamos suavemente la esencia restante que queda sobre la piel.
Seguidamente, aplicamos nuestro tratamiento habitual.

Puede usarse tanto de día como de noche, y antes de un evento deja una piel maravillosa.

Water, Glycerin, Dipropylene Glycol, Cetyl Ethylhexanoate, Niacinamide, Methylpropanediol, 1,2-Hexanediol, Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate, Betaine, Trehalose, Panthenol, Glyceryl Stearate, Saussurea Involucrata Extract, Arginine, Carbomer, Xanthan Gum, Hydrogenated Polyisobutene, Butylene glycol, Sorbitan Stearate, Camellia Sinensis Leaf Extract, Zingiber Officinale (Ginger) Root Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Schizandra Chinensis Fruit Extract, Coptis Japonica Root Extract, Ethylhexylglycerin, Adenosine, Disodium EDTA, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Anemarrhena Asphodeloides Root Extract, Sorbitan Sesquioleate, Sodium Hyaluronate, Sucrose Cocoate, Pentylene Glycol, Caprylyl Glycol, Sodium hyaluronate Crosspolymer, Hydrolyzed Sodium Hyaluronate, Hyaluronic Acid, Acetyl Hexapeptide-8, Copper Tripeptide-1, Oligopeptide-29 , Palmitoyl Pentapeptide-4, Camellia Japonica Flower Extract

Instagram

PRODUCTOS RELACIONADOS