Lotus Water Calming Mask (Pack)

Mascarilla calmante e hidratante
Formato: 5 unidades

44,00

Hay existencias

Mascarilla con potentes antioxidantes altamente efectivos para hidratar y reparar la piel. Calma y alivia la piel dañada y estresada por agentes medioambientales.

Es perfecta para pieles cansadas y deshidratadas. La mascarilla ayuda a relajar y reparar la piel irritada, manteniendo la hidratación durante horas.

 

INGREDIENTES PRINCIPALES:

Extracto de Flor de Loto: El extracto de flor de loto protege la piel al neutralizar los radicales libres, evitando así la oxidación. Es un excelente agente para levantar y reafirmar ya que contiene una gran cantidad de antioxidantes y vitaminas.

Extracto de Centella Asiática: La centella asiática tiene potentes propiedades antioxidantes y una rica fuente de aminoácidos. Contiene madecassoside, un ingrediente regenerante que también se usa en ungüentos para heridas y es un excelente agente para calmar la piel alterada o comprometida.

Extracto de Té verde: El extracto de té verde es excelente para calmar la piel irritada de los estrés ambientale. Los flavonoides y polifenoles contenidos en el té verde tienen poderosos efectos antioxidantes.

Betaglucano: El betaglucano es un excelente ingrediente para reducir el enrojecimiento y mejorar varios signos de piel sensible.

Extracto de raíz de Glycyrrhiza Glabra: Comúnmente conocido como extracto de raíz de regaliz, el ingrediente tonifica la textura de la piel, alivia la irritación y protege la piel del estres ambientales.

Es calmante, descongestiva, muy muy refrescante e hidratante. La hidratación que aporta es de efecto prolongado, no se desvanece al poco tiempo. Es ideal y una apuesta segura para pieles irritadas, sensibilizadas y reactivas.

Todo tipo de piel, pero las sensibles, reactivas o irritadas van a notar un cambio muy notable en su piel.

Una vez sacamos la mascarilla del sobre, observamos que tiene 2 partes.

Sobre la piel limpia, colocamos la lámina de microfibra sobre el rostro y luego retiramos la capa exterior, la que es más rugosa. La adaptamos y extendemos bien sobre el rostro y la dejamos actuar entre 10 y 20 minutos. Retiramos y masajeamos suavemente la esencia restante que queda sobre la piel.
Seguidamente, aplicamos nuestro tratamiento habitual.

Water, Glycereth-26, Dipropylene Glycol, Glycerin, Propanediol, 1,2-Hexanediol, Butylene Glycol, Hydroxyethyl Urea, Nelumbo Nucifera Flower Water, Sodium Carbomer, Allantoin, Hydroxyethylcellulose, Polygonum, Cuspidatum Root Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Zingiber Officinale (Ginger) Root Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Schizandra Chinensis Fruit Extract, Coptis Japonica Root Extract, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, Dipotassium Glycyrrhizate, Polyglyceryl-10 Laurate, Polyglyceryl-10 Myristate, Centella Asiatica Extract, Boswellia Serrata Gum, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil, Beta-Glucan, Caprylyl Glycol, Caprylhydroxamic Acid

Instagram

PRODUCTOS RELACIONADOS