Midas Touch Revitalising Cream

Crema antiedad revitalizante.
Formato: 50ml

62,00

Hay existencias

Crema facial de textura untuosa y rápida absorción que aporta hidratación intensa gracias a las esferas de ácido hialurónico, que además de «rellenar» la piel, suavizan las líneas de expresión
Los péptidos de aguacate y de edelweiss revitalizan la piel apagada y el extracto natural de algas Polymatrix Algae Film proporciona un aspecto luminoso y saludable. El aceite de semilla de Moringa ayuda a nutrir y reparar la piel.
Mejora visiblemente la firmeza y la elasticidad gracias a las semillas de lúpulo que estimulan la producción rápida de colágeno y la vitamina E protege la piel de los agentes externos y la contaminación.

Avanzada, ultra eficaz y de acción rápida con ingredientes altamente hidratantes, Midas Touch Revitalising Cream, no solo nutre y protege la piel sino que también proporciona un efecto tensor y de levantamiento instantáneo que ayuda a revertir los signos del envejecimiento.
Más que una crema hidratante diaria, esta crema de tratamiento rica y multi activa ayuda a suavizar las líneas finas y las arrugas, proteger del estrés ambiental y ayuda a combatir y reparar los signos de cansancio de la piel dando paso a una piel aparentemente más fresca y joven.

Ilumina y repara rápidamente las pieles más apagadas y desvitalizadas.
Tiene un aroma muy agradable y a pesar de ser untuosa, se funde perfectamente con la piel y se absorbe rápidamente.

Indicado especialmente para pieles de normales a secas, o con falta de luminosidad.
Pieles maduras.

Después de la limpieza facial, secar la piel y calentar una pequeña cantidad de producto entre las yemas de los dedos y aplicar de manera uniforme sobre rostro y cuello. Utilizar mañana y noche.

Aqua (Water), Dicaprylyl Carbonate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Octyldodecanol, Glycerin, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Cetearyl Alcohol, Pentaerythrityl Distearate, Alcohol Denat. (SD Alcohol 40-B), Albizia Julibrissin (Persian Silk Tree) Bark Extract, Ethylhexyl Palmitate, Phenoxyethanol, Sodium Polyacrylate, Tocopheryl Acetate, Hydroxypropyl Methylcellulose, Sodium Lauryl Glucose Carboxylate, Pullulan, Lauryl Glucoside, Geraniol, Parfum (Fragrance), Citronellol, Limonene, Xanthan Gum, Ethylhexylglycerin, Linalool, Maltodextrin, Persea Gratissima (Avocado) Fruit Extract, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Leontopodium Alpinum Meristem Cell Culture, Trihydroxystearin, Porphyridium Cruentum Extract, Pelvetia Canaliculata (Algae) Extract, Sodium Benzoate, Sorbic Acid, Citral, Sodium Hyaluronate, Farnesol, Citric Acid

Instagram

PRODUCTOS RELACIONADOS