Night Ritual Vitamin A

Crema Antienvejecimiento con Retinol.
Formato: 50ml

53,60

Hay existencias

Esta crema es ideal para combatir los primeros signos visibles del envejecimiento y mejorar la elasticidad de la piel.
Utilizando 0,2% de retinol, es la introducción perfecta para empezar a utilizar productos con vitamina A.
Trabajando mientras duerme, fortalece a la vez que nutre para dejar la piel hidratada y visiblemente más joven.
Mejora la textura de la piel, reduce al mínimo la aparición de líneas finas y arrugas e iguala el tono.
El retinol también ayuda a afinar el poro y regular la producción de sebo. El resultado es un cutis más flexible, rejuvenecido y radiante.

Durante la noche es el momento perfecto para nutrir la piel como las células de la piel son más activas durante las horas nocturnas.

El ciclo de regeneración celular de la piel se acelera por la noche y la reparación del ADN se produce más a menudo en la noche.

Medik8 aprovecha y apoya el reloj corporal natural de la piel con Night Ritual Vitamin A, que contiene 0,2% retinol para ayudar a estimular la producción de colágeno y apoyar la renovación celular.

La arginina favorece la cicatrización de la piel para reparar y rejuvenecer la piel.

Mientras tanto, el extracto de fruta de dragón reafirma la piel usando sus azúcares naturales y proporciona excepcional poder antioxidante, dejando la piel nutrida y protegida lista para la mañana.

INGREDIENTES CLAVE
0.2% Retinol – Pura vitamina A ayuda a aumentar los niveles de colágeno y mejorar el ciclo de regeneración natural de la piel, dejando la piel con un tono uniforme y juvenil.
Vitamina E – Un antioxidante liposoluble, la vitamina E puede eliminar los radicales libres en la piel mientras estabiliza el retinol para energía óptima.
Extracto Fruta de Dragón – Derivado de la flor de cactus de México que florece de noche, el extracto de fruta de dragón proporciona una protección antioxidante excepcional, mientras reafirma y tonificar el cutis.

Se absorbe muy bien y a pesar de ser una crema de noche, no deja sensación de grasa en la piel.
Deja la piel hidratada y muy confortable.
Es ideal para iniciarse en la vitamina A, es suave.

Todo tipo de pieles. No recomendado en embarazadas o en periodo de lactancia.
En pieles sensibles, es aconsejable probar en una zona pequeña antes de aplicarlo en todo el rostro.

Después de la limpieza de la noche, masajear una pequeña cantidad de Night Ritual Vitamin A en el rostro, cuello y escote. Evitar el contorno de ojos.
El retinol debe aplicarse progresivamente. Utilice dos veces a la semana durante las primeras 2 semanas, noches alternas durante las próximas 2 semanas y a continuación todas las noches.

Aqua(Water), Caprylic/Capric Triglyceride, Dimethicone, Methylpropanediol, Tricaprylin, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Polymethyl Methacrylate, C12-16 Alcohols, Cetearyl Isononanoate, Distarch Phosphate, Stearic Acid, Tocopheryl Acetate, Retinol, Squalane, Sodium Hyaluronate, Arginine, Hylocereus Undatus (Dragon Fruit) Fruit Extract, PPG-12/SMDI Copolymer, Cetearyl Olivate, Pogostemon Cablin (Patchouli) Oil, Behenyl Alcohol, Citrus Aurantium Amara (Neroli) Flower Oil, Palmitic Acid, Propylene Glycol, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Caprylyl Glycol, VetiverIa Zizanoides (Vetiver) Root Oil, Sorbitan Olivate, Anthemis Nobilis (Chamomile) Flower Oil, Hydrogenated Lecithin, Hydroxyacetophenone, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil, Phenylpropanol, Sorbitol, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Sodium Acrylate / Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Disodium EDTA, Ascorbic Acid, BHT, Limonene, Linalool.

Instagram

PRODUCTOS RELACIONADOS