No Makeup Instant Blur

Perfeccionador de la piel
Formato: 10gr

55,00

Hay existencias

Una prebase multifunción, perfeccionador invisible de la piel que crea un efecto de enfoque suave (soft-focus) y un acabado satinado, borrando imperfecciones y el tono de piel irregular, reduce la aparición de poros, arrugas, enrojecimiento y la textura irregular.
Prepara la piel y crea un lienzo impoluto que optimiza la aplicación y la duración del maquillaje.

ÁCIDO ALFA LIPÓICO (ALA): El antioxidante más poderoso de la naturaleza
El ALA, un ácido graso presente en cada célula del cuerpo humano, reduce la apariencia de líneas, arrugas y poros dilatados. El ALA, soluble en grasa y agua, es altamente absorbible y actúa junto con el sistema antioxidante propio del cuerpo.
VITAMINA E: Supernutrición para la piel
Antioxidante hidratante y reparador que se encuentra en las almendras y los aguacates, minimiza visiblemente las cicatrices y la pigmentación dejando una piel con apariencia más uniforme. Una estructura química única permite a la vitamina E dispersarse en la superficie de la piel para dar resultados evidentes duraderos.
ESCUALANO: Hidratar y nutrir
Encontrado naturalmente en el cuerpo humano y derivado del aceite de oliva, el escualano hidrata la piel sin hacer que se vea o se sienta grasa. Esta hidratación ligera es ideal para la piel propensa a grasa y a brotes, ya que ayuda a mantener la hidratación óptima sin obstruir los poros ni causar imperfecciones.

Perfecciona la piel antes de maquillar o sin maquillar, afina la textura, deja un acabado aterciopelado muy bonito, difumina rojeces, pigmentaciones…
Absorbe el exceso de sebo y reduce los brillos.
Actúa como un filtro fotográfico.

Todo tipo de pieles que quieran suavizar, unificar, minimizar poros y unificar la textura de la piel.

Puede ser utilizado debajo del maquillaje o solo.
Aplicar sobre el rostro limpio, insistiendo en las zonas más grasas, con pigmentaciones, líneas de expresión o poros visibles.

Hydrogenated Polyisobutene, Vinyl Dimethicone/Methicone Silsesquioxane Crosspolymer, Dimethicone, Polymethylsilsesquioxane, Isononyl Isononanoate, Cyclopentasiloxane, Ceresin, Synthetic Wax, Ethylene/Propylene Copolymer, Thioctic Acid, Olive Oil Decyl Esters, Chlorella Vulgaris Extract, Disteardimonium Hectorite, Lactic Acid, Sea Salt, Squalene, Tocopherol, Citric Acid, Polyglyceryl-2 Triisostearate, 1,2-Hexanediol, Glycerin, Isoceteth-10, Triethyl Citrate, Water/Aqua/Eau, Aluminum Hydroxide, Bentonite, Hydrated Silica, Iron Oxides (CI 77491), Iron Oxides (CI 77492), Titanium Dioxide (CI 77891).

Instagram

PRODUCTOS RELACIONADOS