Cleansing Foam

Espuma limpiadora refrescante

150 ml

73,00 

No disponible temporalmenteSeguramente volverá a estar disponible en breve.
Consúltanos para más información.

Limpiador refrescante en espuma para una limpieza diaria, profunda y suave. Fórmula sin sulfatos que elimina las impurezas respetando la hidratación natural de la piel.

Ingredientes y beneficios

Gluconato de cobre: Desintoxica y regula la producción de sebo ayudando a minimizar el aspecto del poro dilatado al instante.

Lupino blanco: Energiza y revitaliza la piel.

La pectina de manzana: Proporciona una hidratación de larga duración y restaura la flexibilidad.

El sistema patentado de entrega Hydro Mineral Transference de Omorovicza deja la piel más firme, más flexible y de aspecto más joven.

Es uno de mis favoritos para la doble limpieza o limpiador por las mañanas, limpia eficazmente sin resecar, es revitalizante y muy refrescante.

Todo tipo de pieles, ideal para sensibles o reactivas.

Humedecer ligeramente la piel y aplicar el tamaño de una perla en la palma de la mano. Emulsionar hasta conseguir espuma y aplicar en todo el rostro en movimientos circulares ascendentes durante dos minutos. Aclarar abundantemente con agua tibia.

Aqua (Hungarian Thermal Water), Glycerin, Sodium Cocoyl Isethionate, Sorbitol, Disodium Lauryl Sulfosuccinate, Sodium Chloride, Phenoxyethanol, Saccharomyces (Hungarian Thermal Water) Ferment Extract, Limonene, Xanthan Gum, Parfum (Fragrance), Copper Gluconate, Linalool, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, Pyrus Malus (Apple) Fruit Extract, Phospholipids, Chlorella Vulgaris/Lupinus Albus Proteine Ferment, Pectin.