IlluminEye C

Contorno de ojos con Vitamina C

15 ml

115,00 

Hidrata, renueva, reafirma, ilumina y suaviza la delicada zona del contorno de los ojos con la nueva fórmula de Illumineye C, un tratamiento único con Vitamina C y Retinaldehido acompañado con Vitamina E, ácido hialurónico y un complejo de energía celular que trata todos los signos de envejecimiento en un solo producto.

Ingredientes clave y beneficios

 Deep Wrinkle Filler: combina una molécula pura contenida en colágeno y esferas de relleno de ácido hialurónico, para combatir las líneas finas y arrugas, dejando al instante la piel jugosa y fomentando la producción de fibras de colágeno para una apariencia más suave.

Extracto de flor de arándano: ofrece un fuerte efecto antioxidante y antiinflamatorio, protegiendo los pequeños capilares alrededor del ojo, reduciendo la hinchazón.

Cell Energising Complex: controla y limita la incidencia de radicales libres dañinos, de la contaminación y la radiación UV, y combate con éxito a la pigmentación desigual para iluminar e iluminar la piel. También promueve la síntesis propia de ácido hialurónico y colágeno.

Essential Moisture Complex: cuenta con polisacáridos, ácido hialurónico y ácido poliglutámico para atraer agua de la atmósfera y regular el transporte de agua a las células de la piel. Trabaja para reforzar la barrera natural de la piel mediante el aumento de la producción de lípidos clave como ceramidas y colesterol.

Nourishing Complex: bloquea la humedad mediante la creación de una barrera invisible sobre la piel, evitando la pérdida de agua trans-epidérmica. Rico en fosfolípidos naturales, esfingosinas, ceramidas y lípidos esenciales, tiene excelentes propiedades protectoras y calmantes, asegurando que la piel permanece nutrida.

Retinal (retinaldehído): es una forma estable y no irritante de vitamina A que nuestro cuerpo convierte en ácido retinoico. Promueve la producción de colágeno, acelera la renovación celular, reduce las líneas finas y las arrugas, mientras suaviza la tez.

La vitamina C (tetraisopalmitato de ascorbyl): al 3%, reduce eficazmente la pigmentación de la piel, estimula la producción de nuevo colágeno y protege la piel del daño ambiental.

Healing Concentrate de Omorovicza™: deja la piel más firme, más suave y juvenil en apariencia

Me encanta, ¡es un formulón! responde a todas las necesidades del contorno de ojos en un producto, hidrata intensamente y aporta una gran luminosidad a la zona.

Todo tipo de pieles, excepto en embarazo y lactancia.

Aqua (Hungarian Thermal Water), Glycerin, Coco-Caprylate/Caprate, Ascorbyl Tetraisopalmitate, Shea Butter Ethyl Esters, Nylon-11 (100% natural), Xylitylglucoside, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Tri (Polyglyceryl-3/Lauryl) Hydrogenated Trilinoleate, Saccharomyces (Hungarian Thermal Water) Ferment Extract, Anhydroxylitol, Dipalmitoyl Hydroxyproline, Magnesium Sulfate, Algae Extract, Propanediol, Benzyl Alcohol, Lactobacillus, Avena Sativa (Oat) Kernel Oil, Oryza Sativa (Rice) Starch, Cyclodextrin, Polyglyceryl-3 Polyricinoleate, Xylitol, Glycogen, Arnica Montana Flower Extract, Hyaluronic Acid, Sodium Acetylated Hyaluronate, Tocopheryl Acetate, Palmitic Acid, Cocos Nucifera (Coconut) Fruit Extract, Glucose, Sambucus Nigra (Elderberry) Flower Extract, Polyglyceryl-3 Ricinoleate, Sodium Polyglutamate, Phospholipids, Rubus Chamaemorus (Cloudberry) Seed Oil, Pentylene Glycol, Retinal, Bacillus Ferment, Lonicera Caprifolium (Honeysuckle) Flower Extract, Lonicera Japonica (Honeysuckle) Flower Extract, Citric Acid.