Midnight Radiance Mask

Mascarilla facial iluminadora

50 ml

115,00 

No disponible temporalmenteSeguramente volverá a estar disponible en breve.
Consúltanos para más información.
Categorías: , ,

Mascarilla exfoliante e iluminadora de uso nocturno para devolver la máxima luminosidad a tu piel. Formulada con ácido salicílico y extracto de Sand Lily, esta mascarilla-gel de noche deja la piel radiante.

Ingredientes clave y beneficios

La flor de lirio actúa para devolver una luminosidad extrema a la piel reducir la aparición de manchas oscuras mediante la inhibición de la producción de melanina.

El ácido salicílico (BHA) exfolia la superficie de la piel, dejándola lisa, suave, y tersa. A la vez que mejora la renovación celular y limpia el poro en profundidad.

El alga roja y el hialuronato de sodio retienen la humedad y proporcionan una hidratación duradera.

El gluconato de cobre regula la producción de sebo. Es el ingrediente que le otorga el color azulado.

Healing Concentrate de Omorovicza™: deja la piel más firme, más suave y juvenil en apariencia.

Me gusta mucho pero no para todas las pieles, me encanta para las pieles que suelen obstruirse, que tienen tendencia al brote o a las que el poro se les congestiona con facilidad.

La pueden usar todas las pieles que no sean sensibles de forma puntual, pero recurrente aquellas con tendencia a brotes, que se ocluyen con facilidad.

Se usa de noche después de la limpieza facial. Aplicar una capa delgada y uniforme en el rostro, evitando el contorno de ojos. Dejar actuar durante la noche y limpiar el rostro de la forma habitual por la mañana.

Aqua (Hungarian Thermal Water), Glycerin, Propanediol, Alcohol Denat., Saccharomyces (Hungarian Thermal Water) Ferment Extract, Sodium Levulinate, Sclerotium Gum, Carbomer, Chondrus Crispus Powder (Carrageenan), Sodium Anisate, Ethylhexylglycerin, Kaolin, Benzyl Alcohol, Salix Nigra (Willow) Bark Extract, Caprylyl/Capryl Glucoside, Salicylic Acid, Sodium Hydroxide, Parfum (Fragrance), Copper Gluconate, Sodium Hyaluronate, Phospholipids, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Benzyl Salicylate, Linalool, Limonene, Pancratium Maritimum Extract, Geraniol, Citronellol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil.