Refining Facial Polisher

Exfoliante facial

100 ml

82,00 

Exfoliante mecánico facial, enriquecido con microalgas, con efecto inmediato renovador, retexturizante y aclarante, a la vez que elimina las células muertas de la piel, alisándola y estimulando la regeneración cutánea.

Este exfoliante combina el ácido lactobiónico y ácidos de frutas tropicales con gluconato de cobre y microalgas. Un todo en uno que remineraliza la piel, regula la producción de sebo, suaviza, reduce la aparición de arrugas y renueva la renovación celular, y estimula la microcirculación gracias a su acción mecánica.

Ingredientes clave y beneficios:

Hungarian Moor Mud (Fango biológico-Turba-): Rico en carbonatos de calcio y magnesio, limpia en profundidad, desintoxica y nutre.

Micro-Algas: Ilumina el tono e incrementa la luminosidad

Ácido Lactobiónico y Ácidos de Frutas tropicales: Suavizan y alisan, reducen la apariencia de finas líneas y arrugas, estimula la renovación celular.

Gluconato de Cobre: Desintoxica y regula la producción de sebo

Piedra Pómez (Polvo de Lava): Exfolia, elimina las células muertas de la piel y estimula la microcirculación

Hydro Mineral Transference: Sistema de liberación patentado por Omorovizca deja la piel más firme, elástica y de aspecto más joven.

Pese a que no soy muy amiga de los exfoliantes físicos granulados, la combinación con el ácido lactobiónico y el tipo de párticula que lleva es tan fina, que hace que exfolie y renueve eficazmente, sin ser agresivo para la piel. En cambio, deja un tono y una textura preciosa en el rostro. Me ha sorprendido mucho.

Todo tipo de piel.

Agitar bien antes de usar. Con la piel limpia, aplicar y Masajear en movimientos circulares. A medida que se masajea el color cambia de verde esmeralda a gris perlado, desvelando el lodo húngaro. Dejar actuar 2 minutos más y aclarar abundantemente con agua templada.

Glycerin, Silt (Hungarian Mud), Copper Gluconate, Cetearyl Olivate, Lava Powder, Sorbitan Olivate, Sodium Cocoyl Glutamate, Silica, Aqua (Water), Phenoxyethanol, Lactobionic Acid, Mangifera Indica Pulp Extract, Spondias Mombin Pulp Extract, Musa Sapientum (Banana) Pulp Extract, Saccharomyces (Hungarian Thermal Water) Ferment Extract, Parfum (Fragrance), Xanthan Gum, Ethylhexylglycerin,Caprylic/Capric Triglyceride, Phaeodactylum Tricornutum Extract, Phospholipids, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Tocopherol, Citronellol, Geraniol, Linalool.