Ultramoor mud mask

Mascarilla de limpieza revitalizante y reafirmante

50 ml

94,00 

No disponible temporalmenteSeguramente volverá a estar disponible en breve.
Consúltanos para más información.

Esta mascarilla renueva y transforma la piel en cuestión de minutos. Es un 3 en 1, exfolia, limpia intensamente y reafirma la piel dejando el contorno facial más definido y la piel más lisa, fresca y luminosa.

Ingredientes clave y beneficios:
Los exopolisacáridos marinos derivados del plancton alisan las líneas y arrugas, a la vez que tensan las fibras de colágeno, lo que proporciona un efecto reafirmante y de lifitng inmediato.

Lodo húngaro de Moor, rico en carbonatos de calcio y magnesio, ácidos húmicos y fúlvicos, purifica y desintoxica la piel.

Un complejo de oligopéptidos y aminoácidos que renueva suavemente la piel, eliminando las células muertas para obtener un cutis más brillante, más liso y más uniforme.

Los aceites esenciales de salvia, manzanilla, romero y geranio rosa tienen un efecto refrescante y antiséptico sobre la piel.

La arcilla de Hectorita elimina y extrae las impurezas e hidrata la piel.

El sistema patentado de entrega Hydro Mineral Transference de Omorovicza deja la piel más firme, más flexible y de aspecto más joven.

Ideal en pieles con textura, apagadas y con falta de tono.

Aplicar sobre el rostro y el cuello evitando el contorno de los ojos y dejar actuar entre 5 – 10 minutos dependiendo de la sensibilidad de la piel. A continuación, emulsionar con agua tibia y seguidamente retirar con la manopla Omorovicza o una muselina.

Aqua (Hungarian Thermal Water), Kaolin, Silt (Hungarian Mud), Glycerin, Hectorite, Alcohol Denat., Saccharomyces (Hungarian Thermal Water) Ferment Extract, Phenoxyethanol, Mica, CI77007 Ultramarines blue, Yeast Extract, Titanium Dioxide, Salvia Officinale (Sage) Oil, Camphor Crystals, Ethylhexylglycerin, Pelargonium Graveolens (Germanium) Flower Oil, Soy Amino Acids, Anthemis Nobilis (Chamomile) Flower Oil, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil, Phospholipids, Alteromonas Ferment Extract, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate.