r-Retinoate® Day & Night eye serum

Suero multifunción para el contorno de ojos
15ml

115,00

Hay existencias

Suero ligero y nutritivo para reducir visiblemente y de forma global el envejecimiento de la delicada zona del contorno de ojos.

r-Retinoate Day & Night Eye Serum utliiza la tecnología que desafía a la edad del retinil retinoato para atenuar las líneas y arrugas, a la vez que aporta vitalidad y luminosidad al contorno de ojos. Además, al igual que el suero original r-Retinoate Day & Night, la fórmula de última generación se puede utilizar tanto de día como de noche para obtener resultados más rápidamente.

El resultado de 8 años de trabajo, la revolucionaria molécula retinil retinoato es un híbrido de retinol tradicional y ácido retinoico de fuerza clínica. Su forma encapsulada es exclusiva a las formulaciones Medik8. Es capaz de actuar directamente sobre la piel, la molécula ayuda a estimular la regeneración celular y apoya la síntesis de colágeno. 8 veces más potente que el retinol, retinil retinoato reduce visiblemente las líneas finas y arrugas, unifica el tono y suaviza la textura de la delicada piel del contorno de ojos. Está demostrado que el retinil retinato es fotoestable, lo que significa que no se descompone con la luz solar como las formas tradicionales de vitamina A.

INGREDIENTES CLAVE:

Retinil Retinoato – 8 veces más potente que el retinol y estable tanto de día como de noche , esta vitamina de baja muy baja irritación estimula la síntesis de colágeno y ayuda a regenerar células de la piel.

Hesperidina – Encontrada de forma natural en los cítricos, la hesperidina mejora la circulación sanguínea y fortalece las paredes capilares para aportar luminosidad a la zona del contorno de los ojos.

Cafeína – La cafeína revitalizante ayuda a reducir el tamaño de los vasos sanguíneos para minimizar la apariencia de cansancio.

Glicerina – Como un humectante natural, la glicerina retiene el agua en el interior de la piel y le aporta hidratación y elasticidad.

Vitamina E – Un antioxidante liposoluble que se encuentra naturalmente presente en la piel, la vitamina E protege la piel contra los radicales libres, regenera y potencia la vitamina C para un resultado más eficaz.

Ácido Hialurónico Multi-peso – Con una capacidad única para atraer y retener más de 1.000 veces su propio peso en agua, aporta una grandísima hidratación a la piel.

Es un sérum multifunción, se absorbe rápidamente y deja la piel del contorno muy confortable. Es ideal para quienes busquen un producto que lo haga todo, o que sientan que su producto para el contorno se les queda “corto”. Sus efectividad es muy alta y los resultados se aprecian muy rápido.

Para pieles con signos visibles del envejecimiento. Que precisen un producto que lo haga todo en uno, que trate todos los signos del paso del tiempo y que no sean excesivamente sensibles.

Aplicar una pequeña cantidad de r-Retinoate Day & Night Eye Serum alrededor del área delicada de los ojos, masajear suavemente hasta su total absorción evitando los párpados.

Para un tratamiento mas intensivo, aplicar mañana y noche. Solo o debajo del contorno de ojos habitual, siempre que sea compatible.

Aqua (Water), Caprylic/Capric Triglyceride, Isododecane, Cetearyl Alcohol, 1,2-Hexanediol, Glycerin, Cetearyl Olivate, Sodium Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Polylactic Acid, Sorbitan Olivate, Squalane, Retinyl Retinoate, Hydrolyzed Glycosaminoglycans, Cholesteryl Nonanoate, Glucosyl Hesperidin, Caffeine, Sodium Hyaluronate, Tetrahexyldecyl Ascorbate, Tocopheryl Acetate, Caprylhydroxamic Acid, Canola Oil, Scutellaria Baicalensis Root Extract, Vanilla Planifolia (Vanilla) Fruit Extract, Illicium Verum Fruit Extract, Butylene Glycol, Theophylline, Theobromine, Disodium EDTA, Citric Acid.

Instagram

PRODUCTOS RELACIONADOS