Retinol Eye TR™

Suero avanzado de Ojos Vitamina A.
Formato: 7ml

29,00

Hay existencias

Suero avanzado de noche de vitamina A. Diseñado para complementar el ciclo regenerativo de noche de la piel, Retinol Eye TR™ reafirma y rejuvenece la piel mientras duerme para que pueda despertar con los ojos juveniles y renovados.
Gracias a la potencia de 0,1% retinol en un suero ligero, de rápida absorción, mejora la textura de la piel y minimiza la aparición de líneas finas y arrugas.
Formulado con Time Release Technology, el suero de secado rápido permite que el retinol se libera gradualmente durante toda la noche en las capas más profundas de la piel.
Esto asegura el máximo resultado sin irritación.

Retinol, también conocido como vitamina A, se refiere a menudo como el estándar de oro en el cuidado de la piel antienvejecimiento.

Cuando se aplica a la piel, se convierte en ácido retinoico, la molécula que indica a las células de la piel a producir proteínas tales como colágeno.

Este aumento en el ácido retinoico aumenta y conserva los niveles de colágeno dentro de la piel para una zona de ojos repulpada y juvenil.

La vitamina A también puede aumentar el ciclo de regeneración de las células de la piel y dificultar la formación de exceso de melanina para suavizar la piel.

La Tecnología de Tiempo de Liberación distribuye la fórmula inteligente continuamente durante toda la noche, lo que ralentiza la absorción de vitamina A para irritación reducida.

La vitamina A se utiliza en combinación con la vitamina E, un antioxidante liposoluble que ayuda a proteger el delicado contorno de ojos de los radicales libres externos, mientras que estabiliza la vitamina A para una fórmula muy potente y de larga duración.

INGREDIENTES CLAVE
0.1% Retinol – Vitamina A pura que ayuda a aumentar los niveles de colágeno y mejorar el ciclo de regeneración natural de la piel, dejando la piel con tono uniforme y apariencia juvenil.
Vitamina E – Un antioxidante liposoluble, la vitamina E puede eliminar los radicales libres de la piel, mientras estabiliza el retinol para energía óptima.

Es ideal para contornos de ojos con arrugas profundas y que requieran un tratamiento más intensivo en esa zona.
Lo uso muchísimo en contornos que tienen tendencia a los odiosos “milliums”, esos quistecitos pequeños de grasa, que forman bolitas alrededor de esa zona. Va genial.
Al realizar una exfoliación más profunda de la zona, es un comodín para añadir a nuestro tratamiento de noche, sobretodo si tienen hiperpigmentaciones.

Lo pueden usar todas las pieles que no sean muy sensibles.
Sobretodo aquellas que requieran un plus en su tratamiento de noche en el contorno de ojos.
Especialmente para tratar líneas más profundas o con milliums.
No recomendado en embarazadas o en periodos de lactancia.

Después de la limpieza por la noche, use el aplicador de espátula para aplicar una pequeña cantidad de Retinol Eye TR en el hueso debajo de los ojos y de la ceja, evitando los párpados.
Mezclar suavemente.
El retinol debe aplicarse progresivamente. Utilice dos veces a la semana durante las primeras 2 semanas, noches alternas durante las próximas 2 semanas y a continuación todas las noches.

Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Oil, Cyclopentasiloxane, Cyclohexasiloxane, PPG-12/SMDI Copolymer, Tocopheryl Acetate, Caprylic/Capric Triglyceride, Retinol, Lecithin, BHT.

Instagram

PRODUCTOS RELACIONADOS