The Black Magic

Mascarilla de limpieza reafirmante

50ml

149,00 

Mascarilla facial de tripe acción. Limpiar en profundidad, reafirmar y afinar la textura de la piel. El resultado: una piel más suave, limpia, fresca, tensa y profundamente hidratada con un tono uniforme.

Complejo de oxígeno: Una molécula de oxígeno que trabaja a nivel celular para regenerar, revitalizar y proteger contra los signos de envejecimiento Aumentando el suministro y la absorción de oxígeno en la capa cutánea y aumentando sustancialmente los niveles de energía celular, la tasa de proliferación de los fibroblastos y apoya la producción natural de colágeno. Esto mejora el aspecto de la piel reduciendo la profundidad de las arrugas y mejorando la textura de la piel

– Carbón activado: Extrae las toxinas y neutraliza los contaminantes ambientales de las profundidades de la piel.

– Arcilla volcánica: Rica en minerales y reparadora para la piel propensa a la congestión. Limpia en profundidad, elimina suavemente la piel muerta, desobstruye los poros y regula la acumulación de sebo sin resecar la piel, dejando un acabado rociado.

– Extracto de semilla de pomelo: Sus propiedades antivirales y antisépticas promueven la salud y la curación al regular la producción de sebo y desobstruir los poros.

– Ácido salicílico: Suave pero efectivo exfoliante que limpia profundamente los poros, resucita la piel y estimula la rápida renovación celular.

– Ácido de flor de hibisco y ácido mandélico: Limpia en profundidad, minimiza los poros y vuelve a allanar la piel.

– Aceite de neem: Aclara la piel y equilibra el sebo.

– Extracto de palma enana americana y enebro: Un antiinflamatorio natural mezclado con un suave astringente natural para combatir los signos de la piel propensa a las manchas. Elimina las impurezas de la piel sin afectar la barrera de la piel y ayuda a restablecer un tono de piel claro y uniforme.

– Raíz de Yacon: Un prebiótico rico en minerales, calcio, potasio y fósforo y un antimicótico. Ayuda a reducir la hinchazón de la piel y elimina el enrojecimiento.

Usando el pincel provisto, aplicar una capa uniforme de sobre el rostro, evitando la zona sensible de los ojos. Dejar acturar durante 20 minutos. Humedecer el guante negro con agua y retirar completamente. A continuación, aclarar abundantemente con agua y aplicar el tratamiento habitual.

Aqua [Water], Kaolin, Glycerin, Olea europaea (Olive) leaf extract, Simmondsia chinensis (Jojoba) seed oil, Charcoal powder, Cetearyl alcohol, Isoamyl laurate, Mandelic acid, Oryza sativa (Rice) starch, Prunus amygdalus dulcis (Sweet almond) oil, Glyceryl stearate citrate, Alpha-glucan oligosaccharide, Melia azadirachta seed oil, Salicylic acid, Panthenyl triacetate, Perfluorodecalin, Naringenin, Lactobacillus, Juniperus communis (Juniper) fruit extract, Serenoa serrulata fruit extract, Sodium caproyl/lauroyl lactylate, Polymnia sonchifolia root juice, Hibiscus sabdariffa flower extract, Biotin, Panthenol, Tocopherol, Tocopheryl acetate, Glycosphingolipids, Maltodextrin, Polyglyceryl-10 laurate, Sucrose palmitate, Xanthan gum, Glyceryl caprylate, Ethylhexylglycerin, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Benzyl alcohol.