The Clarity Cleanse
Gel limpiador enzimático
100ml90,00 €
Gel limpiador revitalizante,rico en enzimas activas y ácidos naturales que eliminan las células muertas de la piel y las impurezas. Mejora la textura y el aspecto de la piel, sin resecarla ni agredirla.
Ácido mandélico: antibacteriano y excelente para regular la producción de sebo, ideal para desafíos de la piel incluyendo pigmentación irregular, rosácea, acné inflamatorio no quístico y rejuvenecimiento de la piel fotoenvejecida. Funciona como un AHA para aflojar el pegamento como sustancias alrededor de las células para permitir una renovación y exfoliación celular más fácil, lo cual es clave para mejorar la textura.
Toronja: Purificante y vigorizante; excelente ayuda para la desintoxicación; tonifica y estimula la circulación.
Romero alcanforado: Alivia el dolor y la inflamación menores, especialmente en relación con la tensión muscular no deseada.
Naranja Amarga: Mejora la circulación y fomenta la eliminación de toxinas.
Complejo enzimático: Elimina las células muertas de la piel. Ácido salicílico (BHA), aborda muchas de las causas sistémicas del acné, un exfoliante que fomenta la rápida renovación celular, tiene la capacidad de penetrar en el revestimiento de los poros y exfoliar, tanto en el interior del poro como en la superficie de la piel, especialmente eficaz para reducir los brotes, incluidos los puntos negros y los puntos blancos. Tiene propiedades calmantes lo que resulta en una piel más suave y de tono más uniforme.
Ácido de Flor de Hibisco: conocido como la planta botox, purifica la piel y aumenta la renovación celular, desobstruye y minimiza los poros y protege del estrés ambiental, mejora la humedad de las capas superiores de la epidermis. Estimula la síntesis de colágeno y mucopolisacáridos.
Extracto de palma enana americana y enebro: antiinflamatorio natural mezclado con un suave astringente natural para combatir los signos de la piel propensa a las manchas. Elimina las impurezas de la piel sin afectar la barrera de la piel – ayuda a restablecer un tono de piel claro y uniforme.
Neroli Hydrolat: antibacteriano, antiinflamatorio, fungicida, limpiador suave que calma, refresca y tonifica, dejando la piel con un brillo radiante, ilumina la piel opaca y combate los signos de envejecimiento.
Aceite de cáscara de limón: Purificante y refrescante.
Jengibre: contiene propiedades antioxidantes que protegen. Unifica el tono de la piel y mejora la elasticidad.
Aqua [Water], Citrus aurantium amara (Bitter orange) flower water, Glycerin, Lauryl Glucoside, Mandelic acid, Maltodextrin, Salicylic acid, Disodium cocoamphodiacetate, Sodium lauroyl sarcosinate, Hibiscus sabdariffa flower extract, Niacinamide, Juniperus communis (Juniper) fruit extract, Serenoa serrulata fruit extract, Lipase, Subtilisin, Citrus paradisi (Grapefruit) peel oil, Citrus aurantium bergamia (Bergamot) fruit oil, Zingiber officinale (Ginger) root oil, Rosmarinus officinalis (Rosemary) leaf oil, Citrus Limon (Lemon) Fruit Oil, Citrus aurantium amara (Bitter orange) peel oil, Glycine, Inositol, Urea, Fructose, Sodium lactate, Lactic acid, Sodium PCA, Xanthan gum, Sodium benzoate, Polyglyceryl-10 laurate, Sodium caproyl/lauroyl lactylate, Potassium sorbate, Sodium levulinate, Sodium dehydroacetate, Linalool, Limonene.