The Divine Cleanse

Bálsamo limpiador

100ml

98,00 

Un bálsamo de limpieza único y muy sensorial.Con arcilla verde de origen marino que limpia en profundidad y elimina las impurezas.
Además, contine plancton marino, que aumenta la producción de colágeno de la piel y mejora la elasticidad, dejándola clara y luminosa.

Arcilla marina verde: De antiguos lechos marinos, es uno de los mayores remedios desintoxicantes de la naturaleza. Su alto contenido en minerales estimula la circulación sanguínea y linfática.

– Sus compuestos de microalgas y fitonutrientes son antiinflamatorios.

Su cobre es beneficioso para la regeneración de la piel, mejora la función de los antioxidantes y promueve la producción de colágeno y elastina.

Su magnesio descompone las grasas y aceites de la piel, tiene propiedades de alivio del estrés y ayuda en la rosácea y el acné.

El manganeso es esencial para el desarrollo, el metabolismo y los sistemas antioxidantes de la piel.

– El zinc refuerza la función inmunológica y controla la inflamación, así como previene los brotes de acné.

– La sílice es importante por sus beneficios de reafirmación y endurecimiento

– Extracto de bergamota: un limpiador natural antibacteriano para la piel; alivia el estrés y ayuda a tener una piel sana; ayuda a disminuir las manchas y la piel grasa.

– Glicerina: Regula la absorción y liberación del agua en la piel, creando un equilibrio de humedad que ayuda a suavizarla.

– Caolín: Reduce la irritación.

– Aceite de almendra dulce: rico en vitamina E, ácidos grasos monoinsaturados, proteínas, potasio y zinc, además de otros innumerables minerales y vitaminas, actúa como un nutriente esencial para la piel.

– Extracto de Melisa: calmante, calmante, cicatrizante y tensor para la piel

Todo tipo de piel

Aplicar una pequeña cantidad de bálsamo directamente sobre la piel seca con movimientos circulares ascendentes, después humedecer las manos con agua tibia y emulsionar. A continuación, retirar con una muselina humedecida, aclarar abundantemente con agua y realizar el 2º paso de limpiar o secar suavemente, sin frotar.

Helianthus annuus (Sunflower) seed oil, Glycerin, Illite, Prunus amygdalus dulcis (Sweet almond) oil, Sucrose laurate, Plankton extract, Citrus aurantium dulcis (Orange) fruit water, Citrus paradisi (Grapefruit) peel oil, Citrus aurantium bergamia (Bergamot) fruit oil, Melissa officinalis leaf oil, Tocopherol, Sucrose stearate, Aqua [Water], Benzyl alcohol, Linalool, Ethylhexylglycerin, Geraniol, Citral, Limonene.