The Golden Dew

Mascarilla hidratante intensiva

50ml

126,00 

No disponible temporalmenteSeguramente volverá a estar disponible en breve.
Consúltanos para más información.

Lo último en mascarilla facial hidratante con aceite de rosa mosqueta, extracto de caléndula y ácido hialurónico, antienvejecimiento.

Extracto de Flor de Caléndula: aumenta drásticamente la hidratación y el flujo sanguíneo dentro de la piel para promover la tensión de la piel y reducir la aparición de arrugas. Es un acondicionador de la piel que estimula la producción de colágeno y reduce la aparición de piel seca, así como un antioxidante natural que ayuda a proteger contra los contaminantes y el fotoenvejecimiento causado por la luz solar. Es extremadamente calmante y un suave antiinflamatorio.

Pantenol – (Vitamina B5): Es un humectante y la provitamina de B5. Se absorbe fácilmente en la piel convirtiéndose en ácido pantoténico, el cual se une al agua y mejora la hidratación. Protege la barrera de la piel, hidrata profundamente y regenera las células de la piel.

Aceite de rosa mosqueta (R. Moschata, R. Canina y R. Rubiginosa): Penetra profundamente en la piel para estimular la producción de colágeno, reducir las arrugas y las cicatrices del acné y nutrir la piel con ácidos grasos esenciales, vitamina E, vitamina C y caroteno B, y es súper antioxidante. Mejora la elasticidad de la piel y reduce visiblemente las cicatrices, lo que da como resultado una piel de tono uniforme, flexible y luminosa.

Ácido Hialurónico (Bajo peso molecular: aprox. 2000 Dalton): Es el peso molecular natural más pequeño del ácido hialurónico, con moléculas lo suficientemente pequeñas como para llegar a la capa más profunda de la piel, atrayendo moléculas de agua y manteniendo los niveles de humedad en un nivel óptimo, para promover la producción de colágeno y optimizar la función celular.

Ácido hialurónico (Bajo peso molecular: 5000 Dalton): Este ácido hialurónico ligero muy especial, derivado de la naturaleza por medio de la fermentación, trabaja en las capas más profundas, uniendo y expandiendo las moléculas de agua para crear una piel regordeta e hidratada; humectante, antienvejecimiento y antiarrugas.

Ácido hialurónico (Alto peso molecular: aprox. 200.000 Dalton): mantiene la piel estable y renovada, su alto peso molecular ayuda a la barrera de la piel a atraer agua para que se mantenga sana, fuerte e hidratada.

Exopolisacárido de Pseudoalteromonas: es un ingrediente marino recientemente descubierto, obtenido a través de lo último en biotecnología, que funciona como un ácido hialurónico para hidratar activamente la piel. Su capacidad natural de retención de agua proporciona un efecto hidratante inmediato y duradero, así como una mejora instantánea del aspecto de las arrugas.

Fermento de Lactobacillus: Una bacteria probiótica del ácido láctico que condiciona aún más la piel y proporciona una acción antimicrobiana natural en forma de péptidos.
Gel de Aloe Vera: contiene antioxidantes como el betacaroteno y la vitamina C y E que ayudan a mejorar la firmeza natural de la piel y a mantenerla seca. También contiene dos hormonas, Auxin y Gibberellin, que ayudan en la curación de las heridas y reducen la inflamación de la piel. La giberelina en el aloe vera actúa como una hormona de crecimiento, estimulando la regeneración celular e impulsando a la piel a sanar rápida y naturalmente con mínimas cicatrices.

Aplicar en todo el rostro y el cuello sobre la piel limpia. Dejar actuar durante 20 minutos y luego retirar abundantemente con agua.

Aloe barbadensis leaf juice, Rosa damascena flower water, Aqua [Water], Helianthus annuus (Sunflower) seed oil, Rosa moschata seed oil, Rosa canina fruit oil, Rosa rubiginosa seed oil, Hyaluronic acid, Hydrolyzed sodium hyaluronate, Sodium hyaluronate, Calendula officinalis flower extract, Pseudoalteromonas exopolysaccharides, Pelargonium graveolens flower oil, Santalum spicata wood oil, Foeniculum vulgare dulce fruit oil, Citrus aurantium amara (Bitter orange) peel oil, Litsea cubeba fruit oil, Zingiber officinale (Ginger) root oil, Chondrus crispus (Carrageenan) extract, Citrus paradisi (Grapefruit) peel oil, Juniperus communis (Juniper) fruit oil, Panthenol, Tocopherol, Sucrose, Sodium salicylate, Glycerin, Isoamyl laurate, Ceratonia siliqua gum, Cellulose gum, Citric acid, Tetrasodium glutamate diacetate, Ethylhexylglycerin, Limonene, Citronellol, Benzyl alcohol, Citronellol, Geraniol, Linalool, Citral, Farnesol