The Midnight Miracle

Aceite reparador nocturno

30ml

182,00 

No disponible temporalmenteSeguramente volverá a estar disponible en breve.
Consúltanos para más información.
Categorías: , ,

Este aceite de reparación nocturna de la piel, 100% activo, es rico en vitaminas A y E para promover la rápida renovación de la piel y la regeneración celular. Un tratamiento intenso para una tez impecable.

Rosa silvestre: Calmante y astringente; elimina las bacterias.

Ácido hialurónico sódico encapsulado (40.000 Dalton): Versión sódica del ácido hialurónico de bajo peso molecular; trabaja junto con el aceite de rosa mosqueta en el nivel más profundo de la piel, estabilizando y reponiendo las células; y encontrando y expandiendo las moléculas de agua para hidratar, regenerar y restaurar visiblemente la piel.

70% de R. Moschata, R. Canina y R. Rubiginosa: Penetra profundamente en la piel para estimular la producción de colágeno, reducir las arrugas y las cicatrices del acné y nutrir la piel con ácidos grasos esenciales, vitamina E, vitamina C y B-caroteno. Calma el eczema y es súper antioxidante.

Vitamina C y E: Proporciona poderosos antioxidantes vitales para una piel sana que mantienen la síntesis de colágeno y bloquean los radicales libres.

Geranio rosa: Un potenciador natural de la piel que mejora la circulación sanguínea y ayuda a uniformar el tono de la piel.

Sandelwood: Astringente y antiinflamatorio trabaja en diferentes capas; reduce la aparición de arrugas.

Agente de equilibrio de lípidos: Complejo lipídico de origen botánico que restaura los lípidos perdidos por el envejecimiento

Con la piel limpia, aplicar 4 gotas del aceite sobre el rostro y cuello.

Rosa moschata seed oil, Rosa canina fruit oil, Rosa rubiginosa seed oil, Limnanthes alba (Meadowfoam) seed oil, Squalane, Isoamyl laurate, Jojoba oil/macadamia seed oil esters, Sodium hyaluronate, Glucomannan, Phytosteryl macadamiate, Santalum austrocaledonicum wood oil, Squalene, Rosa damascena flower extract, Trihydroxystearin,
Ethylhexyl palmitate*, Tocopheryl acetate, Phytosterols, Lavandula angustifolia (Lavender) oil, Pelargonium graveolens flower oil, Tocopherol, Linalool, Citral, Geraniol, Citronellol, Limonene, Eugenol, Benzyl alcohol

*This product is RSPO-Mass Balance certified