The Peace

Mascarilla calmante y suavizante

35gr

90,00 

Esta mascarilla en de polvo de arcilla rosa, es un tratamiento profundamente calmante para las pieles estresadas y sensibles. Enriquecida con ingredientes 100% activos, calma , suaviza la piel, mejora la textura, hidrata y deja la piel luminosa y resplandeciente.

Alantoína: Mejora la retención de la humedad de la piel proporcionando un efecto suavizante.

Complejo preprobiótico: Se utiliza para la optimización de la ecoflora cutánea, el fortalecimiento de las defensas biológicas y la mejora de la luminosidad de la piel mediante un efecto reestructurante y suavizante.

Mezcla de extractos de hierbas: De higo chumbo siciliano, alcaparras y hoja de olivo contiene polifenoles, vitamina E y K y fuertes antioxidantes, que trabajan para prevenir la formación de arrugas y líneas finas, iluminar el tono de la piel, curar cortes y manchas, proteger contra el daño solar y aliviar la inflamación de la piel y también es de apoyo en los tratamientos tópicos de dermatitis de contacto, dermatitis seborreica, acné, procesos inflamatorios de la piel y picazón.

Raíz de Yacón: Un prebiótico rico en minerales Calcio, Potasio y fósforo y un anti-hongos. Ayuda a reducir la hinchazón de la piel y elimina el enrojecimiento. Particularmente bueno para el acné cístico.

Arcilla mineral rosa: Es altamente calmante y reduce la irritación en pieles secas, sensibles, eccema, piel estresada y acné inflamado. Rica en sílice que ayuda a restaurar y reponer la humedad. Contiene antioxidantes y ayuda a retrasar el envejecimiento de la piel y suaviza la piel mientras la exfolia ligeramente.)

Mezcla dos cucharadas de la mascarilla con un poco de agua. Seguidamente aplicar en el rostro y cuello evitando la zona de los ojos. Para obtener mayores beneficios, se puede sustituir el agua por de ‘The Alche’mist’. Dejar actuar durante 10 minutos y luego aclarar con abundante agua.

Kaolin, Oryza sativa starch, Maltodextrin, Capparis spinosa fruit extract, Lactobacillus, Olea europaea leaf extract, Alpha-glucan oligosaccharide, Opuntia ficus-indica stem extract, Polymnia sonchifolia root juice, Allantoin