The Radiance

Exfoliante enzimático

50ml

80,00 

Una suave crema exfoliante con un complejo de enzimas y cristales superfinos que crean una acción de microdermoabrasión que pule y elimina las células muertas de la piel y las impurezas, dejándo una piel luminosa y resplandeciente.

– Alantoína: Mejora la retención de la humedad de la piel proporcionando un efecto suavizante.

– Complejo preprobiótico: Se utiliza para la optimización de la ecoflora cutánea, el fortalecimiento de las defensas biológicas y la mejora de la luminosidad de la piel mediante un efecto reestructurante y suavizante.

– Lavanda: Se utiliza por sus cualidades equilibrantes y calmantes, lo que la hace ideal para la piel y el cuero cabelludo irritados, también es ideal para calmar la mente y ayudar a un sueño reparador.

– Polímeros de aminoácidos: Tienen un nuevo efecto hidratante para formar una película sobre la piel y mejorar la capacidad de retención de la humedad en la piel

– Aceite de menta: Estimulante y refrescante

– Clorofila: es un excelente antioxidante que combate los radicales libres dañinos responsables del envejecimiento prematuro de la piel.

– Chlorella: Es una microalga verde rica en proteínas, principalmente en los aminoácidos que constituyen las fibras de la dermis y las proteínas específicas expresadas que producen la actividad antioxidante. Los extractos de chlorella pueden ayudar a mejorar la producción de colágeno de la piel, la principal proteína responsable de la elasticidad.

– Complejo enzimático: Elimina el aceite y las células muertas de la piel.

– Polvo de granada: La piel de la granada contiene poderosos antioxidantes como los flavonoides llamados proantocianidinas y no flavonoides como la Vitamina C y la Vitamina E que reducen la flacidez de la piel y las arrugas. Mejora la tez de la piel y la nutre.

– Cristales de óxido de alúmina: Los finos cristales pulen las capas muertas y opacas de la piel, revelando una piel más suave, más uniforme y tonificada con un brillo saludable.

Aqua [Water], Alumina, Cetearyl alcohol, Oryza sativa (Rice) starch, Glycerin, Caprylic/capric triglyceride, Allantoin, Maltodextrin, Glyceryl stearate, Simmondsia chinensis (Jojoba) seed oil, Lipase, Subtilisin, Lactose, Bifida ferment lysate, Lavandula angustifolia (Lavender) oil, Chlorella vulgaris powder, Chamomilla recutita (Matricaria) flower extract, Mentha piperita (Peppermint) oil, CI 75810 [Chlorophyllin-copper complex], Lactis proteinum, Tocopherol, Tocopheryl acetate, Xanthan gum, Sodium stearoyl lactylate, Sodium polygamma-glutamate, Ethylhexylglycerin, Benzyl alcohol, Linalool.