Silver skin lotion

Hidratante ligera con plata coloidal

50 ml

99,00 

Categorías: , ,

Hidratante ligera y refrescante de rápida absorción que hidrata la piel y deja un acabado mate y sin brillos. Aprovecha el poder de la plata coloidal antibacteriana, la niacinamida y el zinc para reducir imperfecciones y manchas de piel.

Ingredientes clave y beneficios

Plata coloidal: De enorme potencial antibacteriano, ayuda a reducir las imperfecciones de la piel.

Zinc: Potente antioxidante, lucha contra la contaminación y el daño de los radicales libres..

Lentisco: Extraído del raro árbol de lentisco, ha sido reconocido desde el siglo I por sus propiedades superiores para el cuidado de la piel. En particular, su efecto antibacteriano y astringente ayuda a minimizar la aparición de los poros, a combatir los brillos y deja un efecto mate, natural.

Ácido hialurónico: aporta hidratación y aumenta la retención de la humedad de la piel.

Niacinamida (vitamina B3): conocida por sus propiedades aclarantes en la piel, ayuda a lograr un tono de piel más uniforme y fino. Además de ayudar a controlar la producción de sebo.

Healing concentrate ™ patentado por Omorovicza deja la piel más firme, más flexible y con un aspecto más joven.

Pieles grasas o con tendencia a imperfecciones.

Después de limpieza, aplicar una pequeña cantidad en la palma de la mano y extender uniformemente sobre el rostro, limpio y seco.

Aqua (Hungarian Thermal Water), Glycerin, Octyldodecanol, Niacinamide,Cetearyl Ethylhexanoate, Cetearyl Alcohol, Cetyl Phosphate, Benzyl Alcohol, Arginine,Saccharomyces (Hungarian Thermal Water) Ferment Extract, Zinc Glycinate, Ethanol, Salicylic Acid, Colloidal Silver, Carbomer, Sodium Hyaluronate, Parfum (Fragrance), Ascorbyl Tetraisopalmitate, Tocopherol, Xanthan Gum, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Phospholipids, Pistacia Lentiscus (Mastic) Gum, Lecithin, Sorbic Acid, Geraniol, Citronellol, Linalool.