Silver skin saviour

Mascarilla facial equilibrante

50 ml

85,00 

Categorías: , ,

El tratamiento perfecto para las pieles con problemas, a base de plata coloidal, gracias a sus propiedades antibacterianas. Además, contiene niacinamida para equilibrar la piel y combatir los brotes y marcas, ácido glicólico y salicílico que son grandes aliados para perfeccionar el rostro.

Ingredientes clave y beneficios

La plata coloidal: Es conocida por sus poderosas propiedades antibacterianas, ayuda a curar las infecciones de la piel, convirtiéndola en un magnífico tratamiento tópico para las pieles con imperfecciones y/o con inflamación, de hecho es común su uso en medicina.

La Niacinamida (Vitamina B3), conocida por sus propiedades aclaradoras de la piel, ayuda a conseguir una piel más uniforme y fina, además de ayudar a controlar la producción de sebo.

El ácido salicílico, exfolia la superficie de la piel, dejándola suave y lisa, y también mejora la renovación celular y los problemas de pigmentación.

El ácido glicólico, un poderoso exfoliante AHA, deja el rostro más brillante, claro y uniforme.

Healing Concentrate de Omorovicza™: deja la piel más firme, más suave y juvenil en apariencia.

Es altamente renovadora y muy potente. Para pieles con problemáticas es un salvavidas.

Pieles con tendencia a los brotes e imperfecciones. No es recomendable en pieles delicadas o muy sensibles.

Después de la limpieza facial, aplicar una cantidad generosa en rostro y cuello, evitando el área de los ojos.
Es tan potente, que es preciso ir adaptando la piel, asi que en las primeras aplicaciones, dejarla  actuar durante 5 minutos y retirarla.
Aumentar en las siguientes, hasta máximo 10 min, dependiendo de la sensibilidad de la piel. Para retirar aclarar con abundante agua tíbia o con a la ayuda de una muselina.
Se recomienda utilizarla una vez por semana, no más.

Glycerin, Aqua, Glycolic Acid, Niacinamide, Cetearyl Olivate, Propanediol, Sorbitan Olivate, Yeast Extract, Sodium Hydroxide, Salicylic Acid, Lactic Acid, Parfum (Fragrance), Colloidal Silver, Xanthan Gum, Behenyl Alcohol, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Phospholipids, Hydrogenated Castor Oil, Stearyl Alcohol, Protease, Subtilisin, Geraniol, Citronellol, Linalool.