Surface Radiance Cleanse

Gel Limpiador Rejuvenecedor AHA / BHA.
Formato: 150ml

32,00

Hay existencias

El limpiador más vendido de Medik8, Surface Radiance Cleanse™, renueva y purifica suavemente la piel para revelar una piel suave y radiante.

Este limpiador diario refrescante incluye un complejo avanzado exfoliante de AHA y BHA, así como glicerina para una limpieza profunda y retexturización de los poros, sin ningún picor o sequedad.

Con una infusión de extractos de mangostán y frambuesa para proporcionar protección antioxidante natural y aumentar la función de barrera de la piel, Surface Radiance Cleanse elimina completamente las impurezas para descongestionar la piel. Además, con la exfoliación diaria suave, los signos visibles del envejecimiento prematuro de la piel se previenen y la tez parece de tono igualado. El resultado es una textura suave y lisa con claridad luminosa.

Un limpiador de doble acción, Surface Radiance Cleanse utiliza el poder de ambos AHA y BHA para romper suavemente las impurezas y desprender de la piel muerta. AHAs ácido L-mandélico y ácido láctico trabajan en las capas superiores de la piel para liberar a las células muertas para que puedan ser exfoliadas fácilmente.

El ácido salicílico, un BHA, penetra más profundamente en los poros para ayudar a romper las obstrucciones que pueden conducir a poros dilatados e imperfecciones.

Al exfoliar suavemente las capas superiores de la piel, el ciclo de renovación celular de la piel está súper cargado, dejando una tez más clara y más fresca.

Esto también ayuda a suavizar la apariencia de las arrugas, mientras que la glicerina hidrata y repone la piel para minimizar las líneas finas.

El extracto de cáscara de mangostán proporciona poder superior de antioxidantes para proteger la piel de los radicales libres dañinos, mientras que aporta de un aroma cítrico revitalizante.

INGREDIENTES CLAVE
Ácido L-Mandélico – Un suavemente exfoliante AHA con poder BHA, el ácido mandélico quiralmente correcto es capaz de trabajar tanto en la superficie de la piel y como dentro de los poros para una exfoliación profunda, pero suave.
Ácido L-Láctico – Un AHA leve que exfolia suavemente la piel, mientras hidrata profundamente para un cutis nutrida.
Ácido Salicílico – Descongestionador y exfoliante desde dentro del poro, este BHA rompe las células de la piel y la grasa obstruida que pueden contribuir a los poros dilatados y las imperfecciones.
Glicerina – Un humectante natural, la glicerina atrape el agua dentro de la piel para dejarla hidratada y confortable.
Extracto de Cáscara de Mangostán – Rico en antioxidantes naturales, el mangostán protege la piel contra el ataque de los radicales libres que pueden provocar un envejecimiento prematuro.

El efecto de luminosidad en la piel es instantáneo.
Su mezcla de ácidos exfoliantes lo convierten en un producto antienvejecimiento desde el momento que empezamos a limpiarnos la piel.
Es muy vigorizante, activa y “despierta” la piel al momento.

Recomendado para pieles normales, mixtas o grasas.
También va fenomenal en pieles gruesas.
No recomendado en pieles, secas y/o sensibles.

Cada mañana y noche, aplicar una pequeña cantidad de limpiador en la palma de la mano y masajear en el rostro y el cuello humedecidos. Retirar suavemente con agua y secar.
Ideal como segundo paso de limpieza, en caso de realizar doble limpieza.

Aqua (Water), Sodium C14-16 Olefin Sulfonate, Sodium Cocoamphoacetate, Cocamidopropyl Hydroxysultaine, Sodium Chloride, Glycerin, Salicylic Acid, Mandelic Acid, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Fruit Extract, Disodium EDTA, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil, Garcinia Mangostana (Mangosteen) Peel Extract, Yucca Schidigera Root Extract, Lactic Acid, Sodium Hydroxide, Citrus Grandis (Grapefruit) Peel Oil, Rubus Idaeus (Raspberry) Fruit Extract, Yogurt Extract, Phenoxyethanol, Citrus Aurantifolia (Lime) Oil, Citrus Aurantium Amara (Bitter Orange) Peel Oil, Limonene, Ethylhexylglycerin.

Instagram

PRODUCTOS RELACIONADOS