C-Tetra Cream

Hidrantante ligera con vit C

50ml

64,00 

Categorías: , , ,

Crema de textura ligera, enriquecida con C, ácido hialurónico y glicerina, que protege la piel de los daños causados por los radicales libres y restaura la luminosidad.

INGREDIENTES CLAVE Y BENEFICIOS:
Tetrahexidecil Ascorbato

Una forma liposoluble de vitamina C que proporciona una excepcional protección antioxidante frente a los dañinos radicales libres, a la vez que estimula la producción de colágeno para un aspecto más joven.

Vitamina E
Un antioxidante soluble en lípidos que está presente de forma natural en la piel. La vitamina E protege la piel de los radicales libres y es regenerada por la vitamina C para una potencia óptima.

Ácido hialurónico
Con una capacidad única para atraer y retener más de 1.000 veces su propio peso en agua, el ácido hialurónico atrae la humedad de la atmósfera circundante hacia la piel, dejando el cutis nutrido y flexible.
Imanes de humedad

Ideal para iniciarse en productos con vit C

Después de la limpieza de la mañana, aplicar C-Tetra Cream uniformemente por el rostro, el cuello y el escote, evitando el contorno de ojos.

Aqua (Water), Heptyl Undecylenate, Caprylic/Capric Triglyceride, Tetrahexyldecyl Ascorbate, Methylpropanediol, Cetearyl Olivate, Cetearyl Isononanoate, Distarch Phosphate, Tocopheryl Acetate, Sodium Polyacrylate, Sorbitan Olivate, Sodium Hyaluronate, Caprylyl Glycol, Glycerin, Disodium EDTA, Phenylpropanol, Citrus Grandis (Grapefruit) Peel Oil, Citrus Limon (Lemon) Peel Oil, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil, Pelargonium Graveolens (Geranium) Flower Oil, Sodium Hydroxide, Limonene, Citronellol, Linalool, Geraniol, Citral.