Floral Water Toner

Tónico facial suavizante e hidratante
Formato: 150ml

67,00

Hay existencias

Delicado y refrescante tónico, elaborado con hidrolato puro de pétalos de rosas recogidas y seleccionadas a mano para aportar limpieza, suavidad e hidratación a la piel.

Gracias a su fórmula enriquecida con agua de rosas, vitamina B5 y MSM, esta agua floral calma y suaviza la piel a la vez que purifica y exfolia suavemente, gracias a las propiedades del hibisco. Además, el extracto de zanahoria negra, rica en carotenoides, ayuda a proteger la piel de los radicales libres.

Es perfecto para utilizarlo tras la limpieza facial en tu rutina de día y de noche para tonificar y acondicionar la piel.

La piel queda perfectamente tonificada, hidratada y suave.

Es de los mejores tónicos que he probado hasta el momento, suaviza, hidrata, exfolia suavemente y aporta un gran confort a la piel a la vez que luminosidad.

Para todo tipo de piel.

Después de la limpieza, aplicar la loción directamente en la piel del rostro y el cuello con un algodón o bien con las manos y presionando suavemente.

 

Rosa Damascena Flower Water*, Dimethyl Sulfone (MSM), Glycerin, Panthenol (Provitamin B5), Hibiscus Sabdariffa Flower Extract, Daucus Carota Sativa (Black Carrot) Juice, Aqua (Water), Citric Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Maltodextrin

* Organico.

Instagram

PRODUCTOS RELACIONADOS