Morerich Essential Lotion

Esencia facial hidratante

100ml y 150ml

65,00 95,00 

Producto temporalmente sin stockSi tienes un descuento y lo quieres aprovechar, ¡cómpralo ahora y te lo enviamos en unos pocos días!

Esencia hidratante, reequilibrante y cicatrizante elaborada con agua marina del mar de Hokkaido y rica en minerales naturales y nutrientes.
Capaz de retener la hidratación y humedad de la piel durante 72h.

El isomerato de sacárido, derivado de las plantas, se adhiere a la piel y retiene la humedad durante 72 horas con una textura ligera y fácil de aplicar.
Un ingrediente clave para convertir la esencia en el cosmético japonés por excelencia en toda rutina facial.
Para lograr una piel luminosa, con un tono uniforme e hidratada, la loción que te proporcionará grandes beneficios antienvejecimiento y reafirmantes.

INGREDIENTES CLAVE Y BENEFICIOS:

Agua de mar profundo
Procedente de Hokkaido y enriquecida con minerales naturales con un profundo efecto hidratante. El agua de mar profundo es el tratamiento antienvejecimiento y limpieza facial más antiguo del mundo.

Isomerato de sacáridos
Con sus exclusivas propiedades de hidratación intensiva, se adhiere a la superficie de la piel y proporciona 72 horas de hidratación ininterrumpida.

Hialuronato de sodio
Hidrata la piel en profundidad y restaura la barrera de hidratación.

Hierba de San Juan
Planta autóctona europea conocida por contener esencias con un gran poder curativo. Reducen el enrojecimiento y la inflamación, especialmente para quienes tienen la piel sensible.

Flor de Tilia Cordata
Restablece la suavidad y la flexibilidad de todo tipo de pieles con problemas de deshidratación.

Flor de aciano / Centaurea Cyanus
Purifica y regula el sebo de la piel. Este tipo de esencias naturales son excelentes para su uso en la piel propensa a problemas de acné, sin provocar un efecto de piel grasa.

Es la mejor esencia que he probado en años…más que un tónico, más que una esencia, más que un pre-sérum. Hidrata, regula, unifica, cicatriza, calma…Cuánto más la uso, más me sorprende y me fascina. Es un imprescindible.

Todo tipo de piel, de las más grasas a las más sensibles.

Después de la limpieza facial, aplicar una pequeña cantidad de la loción enla palma de las manos y aplicar directamente a suaves presiones sobre la piel.

Sea Water (Iwanai Deep Ocean Water), Hypericum Perforatum Flower/leaf/stem Extract, Butylene Glycol, Glycerol, Trehalose, Pentylene Glycol, 1,2-hexanediol, Grape Seed Oil Peg-8 Esters, Repagermanium, Pentavin, Placental Protein, 3-o-ethyl Ascorbic Acid, Sodium Hyaluronate, Hydrolyzed Collagen, Vitis Vinifera (Grape) Leaf/seed/skin Extract, Tremella Fuciformis Polysaccharide, Malus Domestica Fruit Cell Culture Extract, Succinoyl Atelocollagen, Cerebrosides, Soluble Proteoglycan, Glyceryl Glucoside, Tilia Cordata Flower Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Centaurea Cyanus Flower Extract, Chamomilla Recutita Flower Extract, Anthemis Nobilis Flower Extract, Lecithine, Citric Acid, Sodium Citrate, Maltose, Disodium Phosphate, Maltosyl Cyclodextrin, Sodium Glycolate, Potassium Phosphate, Rose Extract, Allantoin, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Xantham Gum, Hydrogenated Starch Hydrolysate, Hydrogenated Starch Hydrolysate, Cyclodextrin, Polyquaternium-61, Hinokitiol