Morerich Pack

Mascarilla hidratante intensiva

7 unid monodosis

105,00 

No disponible temporalmenteSeguramente volverá a estar disponible en breve.
Consúltanos para más información.
Categorías: , ,

El baño de hidratación que todas las pieles necesitan. Sus beneficios son muy amplios, calmantes, restauran la barrera de hidratación, repulpan, unifican el tono, iluminan, refrescan, suavizan, regeneran y descongestionan la piel.
Pero también tienen grandes propiedades cicatrizantes, reparadoras y antiinflamatorias.

Formuladas con dióxido de carbono patentado por la Universidad de Kobe que repone la barrera cutánea y proporciona un aspecto lifting y reafirmante.

El dióxido de carbono (CO₂) se satura en la piel, desencadenando el “efecto Bohr”, un proceso que activa el oxígeno (O₂) que maximiza la capacidad de la piel para retener la humedad y contribuye a una piel sana y de aspecto más joven.
La combinación de ingredientes de origen natural, como el filtrado de zumo de pera y el aceite de semilla de jojoba, aporta una acción regeneradora, refrescante y descongestiva para la piel.

MÁS INGREDIENTES CLAVE Y BENEFICIOS:

Filtrado de zumo de pera
Contribuye a una piel suave, flexible y radiante.

Aceite de semilla de jojoba
Regula la secreción de sebo y nutre la piel.

Polvo carbonatado patentado
Penetra profundamente en la piel para hidratar, reparar y restaurar la elasticidad de la piel.

Hialuronato de sodio
Agente antiarrugas, repone la elasticidad y la densidad de la piel.

Me he vuelto totalmente adicta a esta mascarilla, si la probáis como indica la marca, durante 7 días seguidos, el cambio es absolutamente espectacular…
No sólo en cuánto a hidratación, sino en el tono de la piel, la uniformidad, la textura, la flexibilidad, la cicatrización…es una auténtica maravilla. Una joya cosmética que no puedes perderte.

Todo tipo de piel

Una vez tenemos la piel limpia, utiliza la espátula para mezclar el polvo y el gel.
Aplica el gel sobre el rostro y el cuello, coloca la celulosa de algodón sobre el rostro, encima del gel.
Déjala actuar de 20 a 30 minutos y, una vez que el gel se haya endurecido, comienza por el borde y despégalo lentamente.
Puedes retirar el exceso con agua o una muselina y a continuación aplicar la Morerich lotion.
Al empezar lo recomendable es realizar los 7 días seguidos, a partir de ahí lo que tu piel precise, cada semana o cada 15 días…

Water, Butylene Glycol, Glycerin, Pentylene Glycol, Algin, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Cellulose Gum, Sodium Bicarbonate, Calcium Carbonate, Glyceryl Glucoside, Lactobacillus/Pear Juice Ferment Filtrate, Sodium Hyaluronate, Sodium Acetylated Hyaluronate, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Phenoxyethanol, Trisodium EDTA.