¡Oferta!

Nourishing Cream

50ml

58,50 

Crema específicamente creada para ayudar a hidratar, calmar, suavizar y revitalizar las pieles sensibles y/o hiperreactivas.

Es rica en niacinamida (vitamina B3), un antioxidante que restaura piel, recupera su equilibrio e hidratación a la vez que trata las rojeces, la descamación, la hiperpigmentación.

ELEMENTOS ESENCIALES
Junto con una alta dosis de Niacinamida de calidad, Verso Nourishing Cream contiene lípidos de avena y aceites derivados de los países nórdicos. Rico en contenido de Avenanthramider, Ceramidas, Beta-glucanos, Vitamina E y ácidos grasos idénticos a los de la piel, estos ingredientes están equipados con excelentes propiedades regeneradoras, antioxidantes y reparadoras de la barrera cutánea.

NIACINAMIDA
La niacinamida es una vitamina B3 de bajo peso molecular estable y soluble en agua con la capacidad de penetrar en el estrato córneo (la capa más externa de la piel). Es beneficioso para el tratamiento de la piel seca, y la aparición de arrugas y líneas finas, arañas vasculares, hiperpigmentación y manchas rojas. Se utiliza tópicamente en cosméticos para prevenir el fotodaño, disminuir el acné y se ha demostrado que reduce la pérdida transepidérmica de agua, mejorando así la función de barrera de la piel.

Todo tipo de pieles.

Aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca mediante suaves movimientos ascendentes.

Aqua, Shea Butter Ethyl Esters, Isononyl Isononanoate, Sorbitan Stearate, Avena Sativa Kernel Oil, Niacinamide, Hydrolyzed Yeast Extract, Avena Sativa Kernel Flour, Saccharide Isomerate, Glycerin, Propanediol, Sucrose cocoate, Hydroxyethyl Acrylate/ Sodium Acryloyldimethylmethyl Taurate Copolymer, Tocopheryl Acetate, Methylpropanediol, Squalane, Ethylhexylglycerin, Polysorbate 60, Cetyl Hydroxyethylcellulose, Biosaccharide Gum-1, Citric Acid, Sodium Citrate, Polyglucuronic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Lecithin, Parfum, Phenoxyethanol.