Oskia Super 16

Sérum avanzado antiedad
Formato: 30ml

108,00

Hay existencias

Este potente sérum combina 16 supernutrientes y bioactivos diseñados para hacer frente a los múltiples signos de envejecimiento de la piel asociados a la edad y al estilo de vida.

Una dinámica fusión de gran alcance que promueve la síntesis de colágeno y reduce las líneas finas de expresión.

Proporciona un alto grado de hidratación para la piel y protección antioxidante.

BENEFICIOS CLAVE:

Aumenta la síntesis de colágeno y elastina.
Atenúa las líneas finas de expresión y signos de foto envejecimiento

Protección antioxidante.

INGREDIENTES CLAVE:

Bakuchiol, Una alternativa natural al retinol, clínicamente comparado, que aporta elasticidad y firmeza a la piel y reduce las finas líneas de expresión, sin causar irritación.

Collageneer (un extracto de semilla de Lupino patentado).

Estimula la síntesis de Colágeno de tipo I, que aumenta la firmeza y elasticidad de la piel, y mejora el contorno facial.

Extracto de Opuntia. Bloquea la liberación de marcadores de estrés de las células nerviosas, lo que contribuye a calmar la irritación. Suaviza y reafirma la piel.

Vitamina A, Mejora la apariencia de los signos de la edad y foto envejecimiento en la piel.

Todo tipo de piel, en especial, para quienes les preocupa el avance de los signos de la edad.

Aplicar mañana y noche antes de la crema o aceite hidratante.

Aqua (agua), glicerina, aceite de semilla de helianthus annuus (girasol), triglicérido caprílico / cáprico, bakuchiol, dimetilsulfona (MSM), lauril sulfoacetato de sodio, butilenglicol, sorbitol, extracto de tallo de Opuntia Ficus-Indica (higo de Berbería), crumithmum maritimum (Rock Samphire) Extracto, Malus Domestica (Manzana) Extracto de cultivo celular de frutas, Extracto de semilla de Lupinus Albus (Lupino blanco), Palmitato de retinilo (vitamina A), PCA de sodio, goma xantana, fosfato de ascorbilo sódico (vitamina C), caprilil glicol, sodio Lactato, etilhexilglicerina, hialuronato de sodio, lauril carbamato de inulina, extracto de raíz de boerhavia difusa (hogweed), lecitina, acetato de tocoferilo (vitamina E), linoleato de glicerilo, linolenato de glicerilo, alcohol fenetílico, tocoferol disódico, esclerolato de isotina E), alcohol bencílico, caprilato de glicerilo, sílice, undecilenato de glicerilo.

Instagram

PRODUCTOS RELACIONADOS