Press & Clear

Tónico exfoliante con 2% de ácido salicílico

150ml

42,00 

Press & Clear ayuda a mejorar el aspecto de las manchas, exceso de sebo, puntos negros, tono desigual de la piel y las imperfecciones posteriores a las manchas/marcas post inflamatorias.

Una piel propensa a las imperfecciones es una piel sensible.
Sobrecargar la piel, especialmente la piel sensible y propensa a las imperfecciones, con tratamientos de alta intensidad para las imperfecciones puede dar lugar a un deterioro de la barrera cutánea. La piel se vuelve susceptible de sufrir daños, inflamación y nuevos brotes. En Medik8, hemos formulado Press & Clear para obtener resultados increíbles con el uso diario, al tiempo que se refuerza la barrera cutánea para mantener un cutis saludable.

El ácido salicílico BHA de máxima potencia (2%) es soluble en aceite y capaz de penetrar en lo más profundo de los poros para romper las obstrucciones que pueden provocar manchas y congestión.
El ácido salicílico se administra de forma óptima con un sistema de encapsulación de cristales de liberación suave. Este sistema libera lentamente el ácido salicílico para evitar cualquier molestia en las pieles sensibles y vulnerables, al tiempo que mantiene su potencia.

Formulado con un pH muy agradable para la piel de ~5,5. Mientras que otros ácidos exfoliantes, como los AHA, requieren un pH bajo para actuar sobre la piel, el ácido salicílico es especial, ya que es un exfoliante eficaz tanto con un pH bajo como con uno más neutro.

El ácido tranexámico, activo iluminador, actúa para igualar visiblemente el tono de la piel, minimizando la apariencia de las marcas e imperfecciones persistentes.
El extracto de sake y el aloe vera calman e hidratan la piel, contrarrestando cualquier sequedad que se haya producido durante y después de la aparición de imperfecciones.

Grasas o con tendencia a los brotes e imperfecciones.

Aqua (Water), Propanediol, Glycereth-26, Salicylic Acid, Tranexamic Acid, Dimethyl Isosorbide, Cyclodextrin, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice, Saccharomyces Ferment Filtrate, Lecithin, Oryza Sativa Lees Extract, Xanthan Gum, Ethylhexylglycerin, Butylene Glycol, Sclerotium Gum, 1,2-Hexanediol, Pullulan, Disodium EDTA, Sodium Hydroxide, Polyacrylate Crosspolymer-6, Phenoxyethanol, Buteth-3, Hydroxyacetophenone, Sodium Metabisulfite, Sodium Benzotriazolyl Butylphenol Sulfonate, Tributyl Citrate, Potassium Sorbate, Silica, Sodium Benzoate, Citric Acid.