Verso Super Elixir

Concentrado facial con Near1

30ml

185,00 

Este serum en aceite, combina lo mejor de dos mundos: la vitamina A (Retinoato) y la niacinamida.
Gracias a su forma estable, esta combinación aporta los beneficios de ambos ingredientes. Minimiza las manchas, es un potentísimo tratamiento antienvejecimiento, es reafirmante, reduce la apariencia de las arrugas, mejora la textura e hidrata y suaviza la piel, dejando un tono de piel unificado, radiante y saludable.

INGREDIENTES CLAVE Y BENEFICIOS
NEAR 1
Esta novedosa molécula combina vitamina A y Niacinamida, en una fórmula en la que la segunda estabiliza a la primera. Esta combinación aporta los beneficios de ambos ingredientes sin causar apenas irritación.
Extracto de raíz de regaliz
Un ingrediente natural muy efectivo con propiedades iluminadoras. Además, tiene un efecto calmante en la piel, así como antioxidante que protege la piel de las agresiones externas.
20% Escualeno
Un ingrediente que se encuentra de manera natural en el sebo cutáneo. De origen vegetal y derivado del aceite de oliva. Promueve una piel hidratada y sana.
Vitamina E
Un antioxidante que protege la piel de los efectos visibles de los radicales libres. Además apoya las funciones de otros ingredientes, especialmente de antioxidantes como la vinamina A y C.

Porque es un todo en uno, y es realmente eficaz. Es un retinoide potente pero respetuoso con la piel y deja una luminosidad preciosa en el rostro.

todo tipo de pieles, especialmente las maduras y/o con pigmentaciones, manchas, en la piel.

Aplica unas gotas mañana y/o noche sobre la piel limpia.
Si tu piel es grasa, reduce la cantidad.
Se puede utilizar durante el día, siempre y cuando se emplee protección solar de forma correcta y responsable a continuación (mínimo SPF 30).

Caprylic/Capric Triglyceride, Squalane, Shea Butter Ethyl Esters, Helianthus Annuus Seed Oil Unsaponifiables, Oryza Sativa Bran Oil, Tocopheryl Acetate, Hexylresorcinol, Niacinamidoethyl Retinoate, Glycyrrhiza Glabra Root Extract, Glycine Soja Oil, Tocopherol, Beta-Sitosterol, Squalene, Hydroxypropyl Methylcellulose, Polysorbate 20, Sodium Ascorbate