5 cosas que debes saber acerca de Medik8

  1. Una piel bella de por vida…esta es la premisa y misión de Medik8, ayudar a las personas a mantener una piel bonita y sana.
  2. La filosofía CSA, es el pilar de sus tratamientos y la receta que cambiará tu piel.
    Se trata de aplicar vitamina C + Protector solar por la mañana y Vitamina A por la noche¿Porque es tan especial? Porque son los tres ingredientes reconocidos por la ciencia como los más efectivos para luchar contra el envejecimiento de la piel.
    Vitamina C estable para proteger a la piel y contrarrestar la acción de los radicales libres, además estimula la producción de colágeno, controla la pigmentación y aporta una gran luminosidad.
    Protector solar: Si tenemos en cuenta que se estima que el 80% del envejecimiento y deterioro de la piel viene producido por el sol, es el mejor cosmético que le puedes dar a tu piel, de esta forma la ayudarás a prevenir el envejecimiento prematuro y en Medik8 lo saben, así que es indispensable su uso a diario.
    Vitamina A: La guinda del pastel para transformar tu piel, porque eso es lo que hace, es un renovador celular. Acelera el proceso de renovación e intercambio epidérmico y ayuda a revertir los signos de envejecimiento existentes, a la vez que previene los que puedan venir en un futuro. Alisa la piel, mejora tono y textura, es despigmentante, equilibra la producción de sebo, es reafirmante…Es un activo con eficacia científicamente probada.
    El hándicap: No puedes usarlo si estás embarazada.
  3. Es una firma sostenible, su objetivo final es ser la marca del cuidado de la piel más sostenible del mundo. El vidrio que emplean en sus fórmulas en reciclado en un 40%, no usan aceite de palma puro en ninguno de sus productos. Es una firma que ama la naturaleza y respeta la vida marina sus productos no dañan el ecosistema marino y en 2018 retiran todo el plástico de sus embalajes reemplazándolos por materiales 100% reciclados.
    Producen sus productos con química verde y sus edificios funcionan con fuentes de energía 100% renovables.
  4. Todos sus productos son 100% veganos. No testan en animales ni piden a ningún tercero que lo realice en su nombre.
  5. Son animal-friendy, tanto, que tienen su propia organización benéfica, The Zipper desde 2019, dedicada únicamente al bienestar animal. Su nombre se debe al perro que tenía Eliot Issacs, el creador de la firma.

Productos de Medik8 con retinol

Medik8 tiene una gama muy amplia de retinoides, una de las moléculas derivadas de la Vitamina A, es el retinol, la más conocida y la que más tiempo se lleva utilizando en cosmética, de hecho, la mayoría de personas a todos los productos con vitamina A, les llama “retinoles” y eso no es así…El retinol es una molécula de las muchas que podemos encontrar dentro de los derivados de la vitamina A, que trabaja la renovación de tu piel, mientras duermes.

Medik8 es pionero en uso y aplicación de productos con vitamina A, en el caso del RETINOL, tenemos varias opciones, en función de su concentración y potencia:

Hay 2 sérums para el rostro y uno para el contorno de ojos.

Intelligent retinol 3tr
Intelligent retinol 6tr
Intelligent retinol eye TR

Sus texturas son lipídicas y además llevan incorporado un sistema Time Release, que lo que hará es que los activos se vayan liberando progresivamente toda la noche y así prevenir la irritación de la piel.

Además todos van enriquecidos con Climbazol que aumenta la actividad del retinol, escualeno para reparar e hidratar la piel y Vitamina E como antioxidante.

¿Quieres conocer mejor tu piel y liberarla de todas esas etiquetas?

Quiero suscribirme

©2024 Esther Moreno Studio · Aviso legal · Política de privacidad · Política de cookies · Diseño: Disparo Estudio · Textos: Erratas