Lo que tienes que saber acerca la cosmética del Dr. Perricone

Cuando la cosmética va mucho más allá de lo que entendemos por cosmética o también podría decir, que sus productos son el resultado de un grandísimo médico, dermatólogo adelantado a su tiempo…por que sus soluciones cosméticas son tan avanzadas, que siempre van por delante del resto.

Para poder entender porqué sucede esto, hay que saber un poco de quién hay detrás, que es lo que le mueve y le ha llevado a crear su propia línea de cosmecéuticos.

Seré breve, Nicholas V. Perricone es un prestigioso dermatólogo clínico, investigador y escritor, que terminó sus estudios de medicina en sólo 3 años, graduándose con distinción. Es además conocido como el padre de la Teoría del Envejecimiento causado por la Inflamación.

¿Y que és la Teoría del Envejecimiento causado por la inflamación?

Después de años de investigación, llegó a la conclusión que la inflamación celular podría ser la causa principal de las arrugas. Según el Dr. Perricone, esta inflamación, no es sólo visible a simple a vista, sino a la irritación microscópica que se produce en nuestras células que nos conduce a un daño celular.

El afirma que esta inflamación es responsable, entre otras cosas, de todos los signos de envejecimiento y deterioro de la piel.

Para luchar, prevenir e incluso contrarrestar el envejecimiento de la piel, basándose en su teoría, la aborda de forma holística en 3 partes, la dieta, los cosmeceúticos y los suplementos nutricionales.

¿Y que es lo que diferencia sus productos cosméticos del resto?

Porque sus productos son fórmulas magistrales que actúan en 4 fases, previenen, corrigen, reparan y restauran la piel, pero…

¿Cómo lo hacen?

El Dr. Perricone aplica la ciencia más innovadora, sus productos están formulados personalmente y testados en laboratorio propio, son sometidos a extensas pruebas e investigación para obtener resultados certificados. Además, cuenta con cerca de 130 patentes en EUA e internacionalmente en formulaciones tópicas antiinflamatorias, cómo por ejemplo, DMAE, Ácido Alfa Lipóico, Nrf2 Antioxidant Support Complex, Vitamina C-Ester, Neuropéptidos, Fosfolípidos, Tocotrienoles, Acyl-Glutathiona… Con los que previene y repara el daño en la causado por el envejecimiento cronológico, la mala alimentación, los cambios hormonales y el estrés medioambiental.

Los productos más vendidos de Perricone MD

Su línea cosmética es amplia y aborda todas las problemáticas que podemos encontrar en la piel, pero sin duda, son mundialmente conocidos y yo me quedo especialmente, con estos

Cold Plasma + Face

O cómo a mi me gusta llamarlo, el pre-serum inteligente.

Un concentrado tan avanzando, que no solo va a potenciar el efecto del sérum que apliquemos después, sino que es un  tratamiento energético multifunción, trata la falta de luminosidad, la textura irregular, el tono de piel, pigmentación, las rojeces, el poro dilatado, las líneas finas, las arrugas y la pérdida de firmeza.

Un concentrado tan avanzando, que no solo va a potenciar el efecto del sérum que apliquemos después, sino que es un  tratamiento energético multifunción, trata la falta de luminosidad, la textura irregular, el tono de piel, pigmentación, las rojeces, el poro dilatado, las líneas finas, las arrugas y la pérdida de firmeza.

High potency classics face finishing and tinted moisturizer spf30

Otro de los productos insignia de la firma y top ventas, y es que reúne en un único producto tantos beneficios que que enamora a quien la prueba.

La formulación de esta crema de tratamiento antiedad es una maravilla, contiene entre otros: ácido alfa-lipóico un poderosísimo antioxidante y antiinflamatorio, Vitamina C Ester de patente propia, iluminadora, antioxidante y despigmentante. Además, cuenta con cápsulas de color mineral que se funden al aplicar la crema sobre la piel y dejan un suave color que perfecciona el rostro y suaviza imperfecciones. Es un efecto buena cara inmediato. Para completar, lleva también incorporado SPF30, porque la protección solar es el mejor aliado antiedad que le podemos dar a nuestra piel.

Como firma de cosmética nicho, Perricone MD no es una marca que podamos encontrar en multitud de puntos de venta, además es una firma muy potente en composición y principios activos, por lo que hay que pautarla y recomendarla muy bien, especialmente cuándo iniciamos nuestra piel en ella y la sumergimos en un viaje cosmético tan enriquecedor, de lo contrario podríamos encontrarnos con sorpresas inesperadas y que nuestra piel no responda como esperamos, e incluso podemos tener reacciones y pensar que no nos funciona o que no es tan maravillosa como la pintan…Nada más lejos de realidad, solo hay que saber por dónde empezar y que necesita cada piel.

En mi estudio, no solo podrás encontrar toda la gama de productos de Perricone MD, sino que haremos un estudio de tu piel para aconsejarte y que adquieras lo más adecuado para tu piel y el estado en el que se encuentre, teniendo en cuenta también de dónde vienes previamente, lo que has estado usando, etc…Además también podemos asesorarte on-line si no vives en Barcelona o no puedes desplazarte.Lo importante es que la ciencia del Dr. Perricone llegue a tu piel y la transforme, brindándote la mejor versión de ella misma.

¿Quieres conocer mejor tu piel y liberarla de todas esas etiquetas?

Quiero suscribirme

©2024 Esther Moreno Studio · Aviso legal · Política de privacidad · Política de cookies · Diseño: Disparo Estudio · Textos: Erratas