CCC+ Ferulic Brightening Complex 20%

Sérum vitamina C altamente concentrado
Formato: 59ml

150,00

Hay existencias

Un suero ultrapotente y reforzado, rico en antioxidantes con tres tipos de vitamina C, ácido ferúlico, vitamina E y fosfolípidos. Es ideal como tratamiento antiedad.

INGREDIENTES CLAVE:

ÉSTER DE VITAMINA C: BRILLO Y SUAVIDAD SUPERIOR
Una forma más potente, altamente estable y menos irritante de vitamina C rica en antioxidantes, la Vitamina C Ester da la apariencia de una piel rica en colágeno al suavizar, dar brillo y minimizar la pigmentación con el tiempo. A diferencia de la vitamina C tradicional, la vitamina C Ester es soluble en grasa y fácilmente absorbible para obtener los máximos beneficios antioxidantes.

ÁCIDO FERÚLICO: PROTECCIÓN DE LA PIEL CONTRA LOS RADICALES LIBRES
Un super antioxidante de base vegetal que reduce la aparición de líneas finas, arrugas y manchas oscuras, apoyando a la piel en la lucha contra el daño de los radicales libres. El ácido ferúlico también es conocido por estabilizar las vitaminas C y E para mejorar sus propiedades y obtener los máximos beneficios para la piel.

VITAMINA E: SUPERNUTRICIÓN DE LA PIEL
Un antioxidante hidratante que se encuentra en las almendras y los aguacates y que ayuda a contrarrestar los daños de los radicales libres y a igualar el tono de la piel con el tiempo. Una estructura química única permite que la vitamina E se disperse en la superficie de la piel, ayudando a hidratar y reponer la barrera lipídica de la piel.

Todo tipo de piel

Después de la limpieza, masajear el rostro y el cuello con un suaves movimientos ascendentes.

Esperar hasta que se absorba completamente y seguir con el tratamiento habitual.

Water/Aqua/Eau, 3-O-Ethyl Ascorbic Acid, Isopropyl Myristate, Sodium Ascorbyl Phosphate, Behenyl Alcohol, Caprylyl Methicone, Hydrogenated Lecithin, Benzyl Alcohol, Hydroxyphenoxy Propionic Acid, Tetrahexyldecyl Ascorbate, Ferulic Acid, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Xan- than Gum, Tocopheryl Acetate, Sodium Metabisulfite, Beta- Glucan, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, Polyacryla- mide, C13-14 Isoparaffin, Polysorbate 20, Laureth-7, Malto- dextrin, Phenoxyethanol, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid, Fragrance/Parfum, Citral, Limonene, Linalool

Instagram

PRODUCTOS RELACIONADOS