Cold Plasma Sub D/Neck

Crema de cuello reafirmante.
Formato: 59ml

149,00

Hay existencias

Tratamiento para el cuello, que utiliza un sistema de liberación de cristal líquido patentado para favorecer la penetración más rápida y profunda de los ingredientes clave. Ofrece grandes y visibles mejoras en la zona de la papada, el cuello y el escote. Suaviza la apariencia de líneas, arrugas y textura dispareja. Levanta, contrae, reafirma y remodela visiblemente para resaltar el óvalo facial.

DMAE: Reafirmación intensiva
El DMAE, producido de manera natural por el cerebro humano, ayuda a tensar visiblemente la piel flácida. Se absorbe rápidamente y rellena la piel para dar soporte a la superficie de la piel y protegerla de los agresores del medio ambiente que la resecan.

ÁCIDO GLICÓLICO: Exfoliación superior
Un ácido alfahidróxido (AHA) ultra potente exfolia, hidrata y unifica el tono de forma instantánea. Su bajo peso molecular le permite absorberse muy bien, actúa como alternativa altamente efectiva frente a los exfoliantes agresivos.

ACEITE DE SEMILLA DE ARÁNDANO: la súper baya con antioxidante y omega
Esta fuente natural de vitamina E prensada en frío ayuda a nutrir la piel apagada y protege contra los agresores ambientales. Altamente absorbente, es el único aceite conocido que contiene la proporción perfecta de ácidos grasos omega-3 y omega-6.

Es muy efectiva para reafirmar el cuello y remodelar el óvalo facial.
Reduce y reafirma el doble mentón.
Tiene una textura algo más densa, pero se absorbe muy bien.

Tratamiento recomendado para la zona del cuello y escote. Más que para que piel, sería para toda aquella persona que le preocupe tratar esa zona, de forma específica.

Aplicar generosamente en el cuello y escote limpios. Comenzar masajeando toda la parte superior del pecho con movimientos circulares suaves, subiendo hacia la parte delantera y trasera del cuello. Úselo mañana y noche.

Water/Aqua, Glycolic Acid, Tyrosine, Dimethyl MEA, Isopropyl Palmitate, Acetyl Carnitine HCl, Arginine, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Phosphatidylcholine, Thioctic Acid, Rosa Moschata Seed Oil, Vaccinium Macrocarpon (Cranberry) Seed Oil, Ceteareth-20, Caffeine, Dimethicone, BHT, Saccaromyces Ferment, Magnesium Aspartate, Zinc Gluconate, Phenoxyethanol, Rhodiola Rosea Root Extract, Caprylyl Glycol, Phytic Acid, Carnosine, Disodium EDTA, Elaeis Guineensis (Palm) Oil, Astaxanthin, Copper Gluconate, Tocotrienols, Sorbic Acid, Fragrance/Parfum, Limonene, Tocopherol, Sodium Hyaluronate, Linalool, Alanyl Glutamine

Instagram

PRODUCTOS RELACIONADOS