Cold Plasma +

Advanced Serum Concentrate.
Formato: 30ml

159,00

Hay existencias

Un sérum facial concentrado que trata 9 preocupaciones de la piel, arrugas, poro dilatado, sequedad, pérdida de firmeza, imperfecciones, hiperpigmentación, tono disparejo, rojeces, pérdida de luminosidad.

El Cold Plasma +, es uno de los productos más vendidos de la marca. Representa la investigación más completa y eficaz del Dr. Perricone. Es el producto facial todo en uno, más potente y concentrado.

Vitamina C Éster*: iluminación y suavidad espectaculares. La vitamina C éster, una forma de vitamina C rica en antioxidantes, más potente, altamente estable y menos abrasiva, favorece la apariencia de una piel rica en colágeno suavizando, iluminando y disimulando la decoloración en forma visible. A diferencia de la vitamina C tradicional, la vitamina C éster es soluble en grasa y fácilmente absorbible, por lo que brinda máximos beneficios antioxidantes.
* También conocido como palmitato ascorbilo.

• Omega 3, 6 y 9: barrera protectora de humedad esencial. Estos ácidos de grasas buenas, que se encuentran en las nueces y semillas de linaza, ayudan visiblemente a rellenar y aumentar la luminosidad fortaleciendo la barrera de humedad de la piel y mejorando su capacidad para retener agua. Los omega 3 y 6 son esenciales pero no ocurren de manera natural en el cuerpo.

• Tripéptido de cobre: refresca y rejuvenece. Complejo poderoso natural con tres aminoácidos que ayuda a reparar la piel seca para un cutis radicalmente más firme, más terso y de apariencia más joven. Este trío de aminoácidos es altamente absorbible y ayuda a proteger contra los agresores del medio ambiente

Me gusta porque es un sérum global que responde a todas las necesidades de la piel.
Es un todo en uno.
Los resultados se ven muy rápidamente, desde las primeras aplicaciones.
Se absorbe rápidamente y es muy refrescante.

Todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Cuánta más necesidad de reparación precise la piel, más rápido serán visibles los resultados.

Después de limpiar, aplicar una pequeña cantidad en el rostro y el cuello con movimientos ascendentes suaves. Espere hasta que el producto se absorba por completo y proceda a aplicar su tratamiento habitual. Úselo mañana y noche.

Producto apto para veganos
Water/Aqua/Eau, Glycerin, Isopropyl Palmitate, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Butylene Glycol, Phosphatidylcholine, Tetrahexyldecyl Ascorbate, Dimethyl MEA, Acetyl Hexapeptide-8, Palmitoyl Tripeptide-1, Palmitoyl Tetrapeptide-3, Tyrosine, Glycolic Acid, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Magnesium Aspartate, Zinc Gluconate, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Copper Gluconate, Sodium Hyaluronate, Retinyl Palmitate, Echium Plantagineum Seed Oil, Hydrolyzed Myrtus Communis Leaf Extract, Copper Tripeptide-1, Dimethicone, Disodium EDTA, Carbomer, Ceteareth-20, Cyclopentasiloxane, Caprylyl Glycol, Cetearyl Alcohol, Cyclohexasiloxane, Polysorbate 20, Zea Mays (Corn) Oil, Phenoxyethanol, Sorbic Acid

Instagram

PRODUCTOS RELACIONADOS