Essential Fx Acyl-Glutathione: Deep Crease Sérum

Sérum pieles maduras.
Formato: 30ml

165,00

Hay existencias

Un sérum muy potente y de rápida absorción con una textura sedosa y reconfortante.
Suaviza visiblemente incluso las líneas, arrugas y pliegues más marcados y rebeldes alrededor de la boca, los ojos, los labios y la frente. Estas incluyen las líneas del surco nasogeniano, líneas de ceño fruncido, líneas de expresión y pliegues profundos en las mejillas.

ACIL-GLUTATIÓN: el antioxidante maestro.
El glutatión, compuesto por tres aminoácidos, es el principal antioxidante del cuerpo y ayuda a reducir la apariencia de arrugas profundas y pliegues, protegiendo y regenerando la piel frágil. Los niveles naturales de esta pieza esencial se agotan, pero la aplicación tópica puede ayudar a la piel a tener una apariencia más tersa y más juvenil.

MEZCLA DE VITAMINA F: extraordinaria barrera protectora de la humedad.
Los aceites de semillas de linaza, chía y macadamia ayudan a restaurar la elasticidad y crear un brillo saludable al hidratar intensamente y mejorar la barrera de humedad de la piel. Es esencial, pero no se encuentra de manera natural en el cuerpo humano.

Es muy efectivo para difuminar las arrugas profundas, sobretodo las que producimos gesticulando.
Los mejores resultados, los he visto en el contorno de labios, difumina visiblemente el “código de barras”.

Para pieles maduras, con líneas marcadas.

Después de la limpieza, aplicar una pequeña cantidad y masajear en el rostro y el cuello con movimientos ascendentes suaves, insistiendo en las zonas conflictivas, esperar hasta que el producto se absorba por completo y a continuación aplicar el tratamiento de día y/o noche habitual.

Water/Aqua/Eau, Propanediol, Squalane, Hydrogenated Polyisobutene, S-Palmitoylglutathione, Dimethicone, Glycerin, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Xylitylglucoside, Tetrahexyldecyl Ascorbate, Dimethyl MEA, Palmitoyl Tripeptide-5, Acetyl Hexapeptide-8, Anhydroxylitol, Lactic Acid, Xylitol, Xanthan Gum, Linum Usitatissimum (Linseed) Seed Oil, Salvia Hispanica Seed Oil, Tocopherol, Ethylhexylglycerin, Magnesium Aspartate, Zinc Gluconate, Alaria Esculenta Extract, Glucose, Sodium Hyaluronate, Copper Gluconate, Tetradecyl Aminobutyroylvalylaminobutyric Urea Trifluoroacetate, Palmitoyl Dipeptide-5 Diaminobutyroyl Hydroxythreonine, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Magnesium Chloride, Caprylic/Capric Triglyceride, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Caprylyl/Capryl Glucoside, Caprylyl Glycol, Potassium Sorbate, Phenoxyethanol, Fragrance/Parfum, Citronellol, Hydroxycitronellal, Limonene, Linalool.

Instagram

PRODUCTOS RELACIONADOS