Essential Fx Acyl-Glutathione S&B Under-eye Cream

Contorno de ojos para pieles maduras.
Formato: 15ml

99,00

Hay existencias

Una crema de ojos suave y balsámica que se funde en la piel para hidratar y nutrir, suavizando al instante la apariencia de ojeras, líneas y arrugas.
Ofrece nutrición óptima para fortalecer y regenerar visiblemente la barrera de humedad de la piel, dejando la piel del contorno de los ojos más tersa, luminosa y firme.

ACIL-GLUTATIÓN: el antioxidante maestro
El glutatión, compuesto por tres aminoácidos, es el principal antioxidante del cuerpo y ayuda a reducir la apariencia de arrugas profundas y pliegues, protegiendo y regenerando la piel frágil. Los niveles naturales de esta pieza esencial se agotan, pero la aplicación tópica puede ayudar a la piel a tener una apariencia más tersa y más juvenil.

MEZCLA DE VITAMINA F: extraordinaria barrera protectora de la humedad
Los aceites de semillas de linaza, chía y macadamia ayudan a restaurar la elasticidad y crear un brillo saludable al hidratar intensamente y mejorar la barrera de humedad de la piel. Es esencial, pero no se encuentra de manera natural en el cuerpo humano.

Es muy nutritiva y regeneradora para el contorno de ojos de pieles más maduras, con necesidades de tratamiento más específicas.
Se absorbe muy bien.
Aporta un gran confort y mantiene la hidratación durante horas.

Indicada para el contorno de ojos de pieles maduras, con arrugas pronunciadas y secas.

Aplique dando suaves toques, con el dedo anular en la zona del contorno de ojos. Úselo mañana y noche.

Water/Aqua/Eau, Octyldodecyl Neopentanoate, Cetearyl Alcohol, Sodium Polystyrene Sulfonate, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Dimethicone, Behenyl Alcohol, Hydrogenated Vegetable Glycerides, Trifluoromethyl C1-4 Alkyl Dimethicone, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, S-Palmitoylglutathione, Steareth-20, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Salvia Hispanica Seed Oil, Xanthan Gum, Linum Usitatissimum (Linseed) Seed Oil, Ethylhexylglycerin, Lactic Acid, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Disodium EDTA, Sodium Hydroxide, Butylene Glycol, Fucus Vesiculosus Extract, Cryptomeria Japonica Leaf Extract, Hexylene Glycol, Caprylyl Glycol, Phenoxyethanol, Silica, Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxides (CI 77499).

Instagram

PRODUCTOS RELACIONADOS