Essential Fx Intensive Overnight Moisturizer

Crema de noche pieles maduras.
Formato: 59ml

165,00

Hay existencias

Tratamiento de noche regenerador y nutritivo de liberación prolongada durante toda la noche. Retexturiza la piel, relaja la apariencia de líneas, arrugas profundas y mejora la elasticidad de la piel, a la vez que fortalece y regenera notablemente la barrera de humedad de la piel. La piel amanece más hidratada, tersa, firme y elástica.

ACIL-GLUTATIÓN: el antioxidante maestro
El glutatión, compuesto por tres aminoácidos, es el principal antioxidante del cuerpo y ayuda a reducir la apariencia de arrugas profundas y pliegues, protegiendo y regenerando la piel frágil. Los niveles naturales de esta pieza esencial se agotan, pero la aplicación tópica puede ayudar a la piel a tener una apariencia más tersa y más juvenil.

MEZCLA DE VITAMINA F: extraordinaria barrera protectora de la humedad
Los aceites de semillas de linaza, chía y macadamia ayudan a restaurar la elasticidad y crear un brillo saludable al hidratar intensamente y mejorar la barrera de humedad de la piel. Es esencial, pero no se encuentra de manera natural en el cuerpo humano.

Me gusta porque responde a necesidades reales, especialmente en procesos de menopausia, donde la piel requiere cuidados más intensivos.
Se absorbe sin dejar sensación grasa en la piel.

Para pieles maduras, especialmente en procesos hormonales alterados.

Por la noche masajear el rostro y el cuello limpios con movimientos ascendentes suaves. Para obtener resultados óptimos, aplíquelo después del sérum.

Water/Aqua/Eau, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Myristyl Myristate, Niacinamide, C12-15 Alkyl Benzoate, Stearic Acid, Dimethicone, Sodium Acrylates Copolymer, Palmitoyl Glycine, S-Palmitoylglutathione, Ethylhexylglycerin, Myristyl Laurate, Ribose, Lecithin, Lactic Acid, Linum Usitatissimum (Linseed) Seed Oil, Macadamia Integrifolia Seed Oil, Salvia Hispanica Seed Oil, Magnesium Aspartate, Zinc Gluconate, Copper Gluconate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Sodium Hydroxide, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Phenoxyethanol, Fragrance/Parfum, Citronellol, Hydroxycitronellal, Limonene, Linaloí

Instagram

PRODUCTOS RELACIONADOS