Hypoallergenic Gentle Cleanser

Gentle Cleanser.
Formato: 237ml

40,00

Hay existencias

Limpiador en gel ultra delicado que elimina con eficacia la suciedad, la grasa y el maquillaje sin quitar a la piel sus aceites naturales.

Después del uso, la piel se ve y se siente extremadamente limpia y fresca, sin tirantez ni sequedad.

Hipoalergénico, no comedogénico y dermatológicamente testado.

ÁCIDO ALFAHIDRÓXIDO (AHA): Exfoliación potente para una piel radiante
Los AHA, ácidos orgánicos que se encuentran a menudo en plantas, exfolian e hidratan brindando una mayor luminosidad y apariencia juvenil a la piel. Penetran fácilmente la superficie de la piel para ayudar a eliminar las células muertas y ofrecen una alternativa a los exfoliantes ásperos.

EXTRACTO DE TÉ VERDE: Antioxidante asiático de la antigüedad
El extracto de té verde, un suavizante de la piel rico en antioxidantes y de origen natural, ayuda a refrescar la piel seca y minimiza visiblemente la decoloración. Utilizado durante siglos, se encuentra entre los ingredientes más apreciados tanto para el cuidado de la piel como para la medicina holística.

VITAMINA E: Supernutrición para la piel
Un antioxidante hidratante y reparador que se encuentra en las almendras y los aguacates, que minimiza visiblemente las cicatrices y la pigmentación dejando una piel con una apariencia más uniforme. Una estructura química única permite a la vitamina E dispersarse en la superficie de la piel para dar resultados duraderos.

Me gusta porque lo puede usar todo el mundo, y limpia sin agredir la piel ni resecar.

Todo tipo de pieles, especialmente las sensibles, secas y/o reactivas.

Vierta una pequeña cantidad en las manos para formar espuma y masajear suavemente sobre la piel húmeda. Enjuagar bien con agua tibia. Úselo mañana y noche.

Water/Aqua, Lauryl Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Lauroyl Sarcosinate, PPG-2 Hydroxyethyl Coco/Isostearamide, Glycerin, Benzyl Alcohol, Polyquaternium-10, Citric Acid, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Butylene Glycol, Dehydroacetic Acid, Disodium EDTA, Camellia Oleifera Leaf Extract, Olea Europaea (Olive) Leaf Extract, Olea Europaea (Olive) Fruit Extract, Phenoxyethanol, Chlorophyllin-Copper Complex

Instagram

PRODUCTOS RELACIONADOS