Hypoallergenic Nourishing Moisturizer

Hidratante pieles sensibles.
Formato: 59ml

75,00

Hay existencias

La crema más nutritiva, esta fórmula aterciopelada, extremadamente calmante y sin fragancia es ideal para pieles extremadamente secas, delicadas o reactivas.
Diseñada para suavizar la apariencia de arrugas y brindar mayor firmeza y elasticidad a la piel. Aporta suavidad, tersura y una apariencia hidratada y saludable de la piel.

POLIFENOLES DE OLIVA: la solución antioxidante para la piel delicada
Los fitonutrientes que se encuentran en las aceitunas hidratan la piel a la vez que combaten la pérdida visible de firmeza y líneas finas. No ácidos y de fácil absorción, son altamente efectivos y a la vez lo suficientemente suaves para usarse después de un procedimiento cosmético.
ESCUALANO: Hidrata y nutre
El escualano, que se encuentra de manera natural en el cuerpo humano y se extrae del aceite de oliva, hidrata y ayuda a reducir visiblemente las líneas finas y la decoloración. La piel lo absorbe de forma eficaz para obtener una hidratación superior y nutrir las células de la superficie.
ÁCIDO HIALURÓNICO (HA): Hidratación durante todo el día
El HA tópico, una parte importante de la estructura de soporte natural de la piel, provee hidratación esencial para una piel visiblemente más rellena. Su bajo peso molecular le permite penetrar de manera efectiva en la superficie de la piel. Esta poderosa sustancia hidrata más que cualquier otro ingrediente conocido para el cuidado de la piel.

Me gusta porque es muy nutritiva, suavizante y reafirmante.
Es un S.O.S para las pieles sensibles y reactivas.

Para pieles secas y delicadas.

Después de la limpieza facial, masajear el rostro y el cuello con movimientos ascendentes suaves. Úsela mañana y noche.

Water/Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, PEG-8 Dimethicone, Glycerin, Dimethicone, Acacia Decurrens/Jojoba/Sunflower Seed Wax/Polyglyceryl-3 Esters, Cetyl Alcohol, Glyceryl Stearate, C12-15 Alkyl Benzoate, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Ethoxydiglycol, Squalane, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, PEG-75 Stearate, Benzyl Alcohol, Panthenol, Ectoin, Tribehenin, Ceteth-20, Steareth-20, Butylene Glycol, Phospholipids, Hydrolyzed Sericin, Allantoin, Xanthan Gum, Olea Europaea (Olive) Leaf Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Stearyl Glycyrrhetinate, Dehydroacetic Acid, Ceramide 2, PEG-10 Rapeseed Sterol, Elaeis Guineensis (Palm) Oil, Olea Europaea (Olive) Fruit Extract, Tocotrienols, Arginine, Tocopherol, Phosphatidylcholine, Palmitoyl Oligopeptide

Instagram

PRODUCTOS RELACIONADOS