La Lotion Infinie

Hidratante corporal reparadora.
Formato: 200ml

98,00

Hay existencias

La Lotion Infinie es una crema corporal natural, protectora y superhidratante. Formulada con un 99,5 de ingredientes naturales.
Después de años de investigación en el campo del antienvejecimiento, hemos creado una formulada patentada a base de dos ingredientes vitales, Hidrosol de plata y DNA HP, esta fórmula única, basada en nuestra crema icónica, contiene la misma síntesis de componentes pero enfocados a las áreas corporales más conflictivas.
Esta crema corporal es reafirmante, calmante y antiinflamatoria. Hidrata de forma única ya que absorbe 10000 veces su peso en agua.
Después de su aplicación, es posible que note un efecto tensor y reafirmante en la piel. La Lotion Infinie es una revolucionaria hidratante corporal que se absorbe rápidamente y permite vestirnos al inmediatamente.

La Lotion Infinie puede usarse en cualquier parte del cuerpo. Ejerce un efecto calmante sobre la piel y ayuda durante el proceso de curación de cortes menores y heridas. Su principal ingrediente activo, Hidrosol de plata, combate granitos, erupciones cutáneas, psoriasis y rosácea.
El Hidrosol de plata posee potentes propiedades calmantes y purificantes que brindan una protección completa a la piel ya que posee el máximo nivel de pureza dentro de la categoría de plata coloidal al estar compuesta por iones de plata cargados positivamente (con un 99.99% plata pura) suspendido en agua destilada.
ADN HP es un ingrediente natural de origen marino, un polímero extraído del salmón salvaje. Sus propiedades han sido completamente preservadas para garantizar que su estructura única en forma de hélice permanezca intacta, haciendo de este ingrediente el mejor del mercado.
Además esta fórmula está mejorada con cafeína, un potente antioxidante que optimiza el hidrosol de plata y ADN HP. Su acción lipolítica reduce el exceso de sebo en la piel grasa, a la vez que aumenta la microcirculación y proporciona un efecto tensor y de reafirmación instantáneos.

Me encanta su textura ligera que permite vestirnos rápidamente sin sensación grasa en la piel.
Funciona muy bien en pieles con problemas de dermatitis, psoriasis, granitos, erupciones es muy calmante e hidratante.
El efecto tensor, es inmediato, deja la piel muy bonita.

De todo tipo, incluso las más problemáticas.

Aplicar sobre la piel seca, masajeando hasta su total absorción.

Ingredients: Colloidal Silver (silver hydrosol), Cetearyl alcohol, Hydrogenated Vegetable Glycerides, Dicaprylyl Carbonate, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Glycerin, Argania Spinosa Kernel Oil, Butyrospermum Parkii Butter, Caprylic/Capric Triglyceride, Aqua, Cetearyl Glucoside, Caffeine, Sodium DNA(DNA HP), Sodium Stearoyl Glutamate, Helianthus Annuus seed oil, Tocopherol(vitamin E), Sodium Benzoate, Xanthan Gum, Aloe Barbadensis Extract Leaf Extract, Citric acid, Fragrance, Potassium Sorbate. Limonene, Linalool, Eugenol

Instagram

PRODUCTOS RELACIONADOS