La Potion Infinie

Restorative day & night cream.
Formato: 70ml

198,00

Hay existencias

La Potion Infinie es un producto multifunción que a la vez, es un tratamiento antiedad, y una hidratante que fortifica la piel a nivel celular. Está formulada con un 99.5 % de ingredientes naturales.
Después de años de investigación dentro del campo del tratamiento antiedad, hemos creado una fórmula patentada basada en dos ingredientes fundamentales. Hidrosol de plata Y ADN HP.
El hidrosol de plata es antibacteriano, anti- funguicida, antiinflamatorio, antiirritante y proporciona una protección total de los tejidos.
El ADN HP es altamente hidratante, regenerador celular, antiedad, anti radicales libres y reafirmante.
El resultado es una crema súper hidratante natural, que mejora visiblemente las líneas de expresión y arrugas, estimula la regeneración celular y proporciona una firmeza inmediata.

La Potion Infinie no contienen parabenos, sulfatos, PEG, petróleo, alcohol o siliconas y es adecuado para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles. Hemos utilizado tantos ingredientes orgánicos como ha sido posible, aceites esenciales y extractos.
Las cualidades preservativas del vidrio violeta y las propiedades protectoras naturales de la fórmula han hecho posible el uso de tan solo dos conservantes en muy baja concentración, esto se debe a que el frasco bloquea el espectro completo de luz ultravioleta, ofreciendo una protección optima contra los daños producidos por la luz y prolonga la vida útil del producto.
Nuestra fórmula única contiene la más alta concentración medida en ppm (partes por millón) de hidrosol de plata, y es la
única que contiene ADN HP.
Su síntesis única de poderosos ingredientes activos proporcionan un tratamiento intenso integral de arrugas, manchas y estrés oxidativo. El hidrosol de plata regula la flora de la piel gracias a sus propiedades antibacterianas naturales. El ADN HP promueve la regeneración celular, fundamentalmente la producción de colágeno y elastina a la vez que reduce la peroxidación lipídica. Gracias a su peso molecular se absorbe de manera rápida y sencilla aportando una hidratación óptima.
Fabricado en Francia meticulosamente en pequeños lotes para mantener su pureza y eficacia.

El efecto de firmeza en la piel, es inmediato desde la primera aplicación.
La pueden usar incluso las pieles más problemáticas, gracias a la cantidad de propiedades y beneficios que tiene.
Son muy meticulosos en su fabricación, la producción es limitada y cada crema cuenta con un número de serie.
Es un producto único para cara y cuello, día y noche, simplifica mucho la rutina de tratamiento.
Tiene un tamaño de 70ml, frente a los normales que suelen ser de 50ml.

Todo tipo de pieles, incluso las más sensibles o problemáticas.
Hay que destacar su efecto tensor, es muy potente y es una sensación que en un primer momento puede resultar extraña en un producto de estas características.
Desaparece rápidamente, pero si te gustan las texturas muy untuosas, puedes aplicar un aceite encima.

Usar mañana y noche después de la limpieza facial, en rostro y cuello. Si es preciso aplicar una gota de aceite encima.
Aplicar protector solar durante el día.

Ingredients: Colloidal Silver (silver hydrosol), Cetearyl alcohol, Hydrogenated Vegetable Glycerides, Dicaprylyl Carbonate, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Glycerin, Argania Spinosa Kernel Oil, Butyrospermum Parkii Butter, Caprylic/Capric Triglyceride, Aqua, Cetearyl Glucoside, Caffeine, Sodium DNA(DNA HP), Sodium Stearoyl Glutamate, Helianthus Annuus seed oil, Tocopherol(vitamin E), Sodium Benzoate, Xanthan Gum, Aloe Barbadensis Extract Leaf Extract, Citric acid, Fragrance, Potassium Sorbate. Limonene, Linalool, Eugenol

Instagram

PRODUCTOS RELACIONADOS