Le Savon Lune

Jabón hidratante iluminador.
Formato: 150gr

129,00

Hay existencias

Limpiador libre de detergentes que ayuda a restaurar el equilibrio natural de la piel, sin deshidratar o irritar.
Extrae las impurezas sin irritar la piel gracias a sus aceites naturales, proporcionando una piel equilibrada, hidratada y luminosa.
Creado con el pH óptimo para la piel, Le Savon Lune es el limpiador perfecto para combatir imperfecciones, dejando la piel limpia, jugosa y visiblemente más sana.

Le Savon Lune, afina el poro, no reseca, es antibacteriano, antiinflamatorio, no comedogénico y no reseca la piel.

Elaborado con 98% de ingredientes naturales, Le Savon Lune no contiene parabenos, sulfatos, petróleo, alcohol o siliconas, y es adecuado para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible. Usamos tres surfactantes (Lauril disódico Sulfo-succinate, Cocamidopropil betaína y ácido esteárico), para crear una espuma suave y no irritante. Estos tensio-activos son 100% de origen natural, provienen de las mejores proveedores, y derivan de coprah/Palma, coco y azúcar. Los ingredientes calmantes y purificadores hacen de Le Savon Lune el perfecto aliado para conseguir una piel limpia, jugosa y visiblemente más sana.
Con un pH ligeramente ácido entre 5,5-6, Le Savon Lune ha sido diseñado para ayudar a mantener el equilibrio del pH natural de la piel, cuando se combina con Hydrosol de plata & DNA HP, conseguimos grandes efectos antiedad y ayuda a tratar afecciones como el acné, rosácea y la psoriasis.

Limpia profundamente sin resecar ni irritar, deja la piel muy limpia y confortable.
Ideal para pieles con problemas de imperfecciones o rojeces, es bactericida a la vez que calmante.
Me encanta para utilizarlo toda la familia, desde los más pequeños, ya que está formulado para todo tipo de pieles, hasta las de los más pequeños.
Una vez lo pruebes no podrás vivir sin él, la luminosidad, hidratación y textura que deja en la piel, es indescriptible.

Absolutamente todas, normales, grasas, sensibles, deshidratadas, con acné. Tienen tantas propiedades que lo pueden utilizar todo tipo de pieles, hasta las que están llevando a cabo tratamientos médicos o estéticos más agresivos.

Para activar la pastilla de jabón Le Savon Lune , manténgala momentáneamente debajo del agua corriente y después utilice sus manos para crear una espuma suave que se pueda aplicar en movimientos circulares en rostro y cuello.
Después aclarar con agua corriente tibia y luego secar. Usar el jabón dos veces al día, mañana y noche.

Disodium Lauryl Sulfosuccinate, Cetearyl Alcohol, Triticum Vulgare Starch, Colloidal Silver (Silver Hydrosol), Hydrogenated Castor Oil, Glycerin, Stearic Acid, Coco Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Glycerin, Bentonite, Sodium DNA, Parfum (Fragrance) Quartz, Limonene, Linalool, Eugenol.

Instagram

PRODUCTOS RELACIONADOS