Multi-Action Overnight Intensive Firming Mask

Mascarilla nocturna para pieles maduras.
Formato: 59ml

99,00

Hay existencias

Mascarilla restauradora y completa que ofrece resultados potentes mientras usted duerme. Una combinación avanzada de ingredientes concentrados ayuda a combatir las líneas finas y la pérdida de firmeza, trabajando en conjunto con el proceso regenerativo natural de la piel para hidratar y suavizar durante la noche. Al despertar, su piel se verá radiante, fresca, suave y revitalizada.

DMAE: Reafirmación intensiva
El DMAE, producido de manera natural por el cerebro humano, ayuda a estirar visiblemente la piel flácida. Se absorbe fácil y rápidamente y rellena la piel para dar soporte a la estructura de la superficie de la piel y protegerla de los agresores del medio ambiente que la resecan.

ACEITE DE COCO: Hidrata y acondiciona
El aceite de coco, muy rico en vitamina E, hidrata profundamente la piel para brindarle una apariencia radiante y más saludable. Su bajo peso molecular permite que se absorba muy bien para ofrecer un alto nivel de acondicionamiento e hidratación.

ÁCIDO ALFA LIPÓICO (ALA): El antioxidante más poderoso de la naturaleza
El ALA, un ácido graso presente en cada célula del cuerpo humano, reduce la apariencia de líneas, arrugas y poros agrandados. El ALA, soluble en grasa y agua, es altamente absorbible y actúa junto con el sistema antioxidante propio del cuerpo.

Hidrata y revitaliza la piel en profundidad mientras dormimos.
A veces, nos da pereza aplicarnos una mascarilla y esperar el tiempo para retirarla o no encontramos el momento, con este producto tenemos un 2 en 1, tratamiento nocturno y mascarilla intensiva.

Indicado para pieles maduras.

Aplicar sobre la piel limpia y seca con movimientos circulares, dejar una capa muy finita y dejarla actuar toda la noche.

Water/Aqua/Eau, Squalane, Isopropyl Palmitate, Cetearyl Alcohol, Caprylic/Capric Triglyceride, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Elaeis Guineensis (Palm) Kernel Oil, Dimethicone, Dimethyl MEA, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Citric Acid, Thioctic Acid, Phosphatidylcholine, S-Palmitoylglutathione, Xanthan Gum, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Acetyl Tyrosine, Zinc Gluconate, Magnesium Aspartate, Copper Gluconate, Disodium EDTA, Cetearyl Glucoside, Ceteareth-20, Caprylyl Glycol, Cetyl Alcohol, Phenoxyethanol, Sorbic Acid, Fragrance/Parfum, Benzyl Alcohol, Citronellol, Hexyl Cinnamal, Linalool

Instagram

PRODUCTOS RELACIONADOS